Baja sanacion

Sacerdote
Buenas gente les queria preguntar que tal van sus sanaciones, lo que respecta a mi son muy bajas, en la raid EN modalidad mitico mis sanaciones son muy bajas, no se si es problemas de mi estadísticas (lo mas seguro es que si) mi build

para aclarar un poco, me considero rapido para sanar, tengo mis sanaciones con macros de mouseover, ocupo sanacion relampago rezo de alivio, palabra sagrada: serenidad y palabra sagrada santificar como mis sanaciones principales y claro renovar permanente en los tankes.

mis estaditicas son

item level 873

golpe critico 19%
celeridad 17%
maestria 43%
versatilidad 1%

mi arma artefacto esta nivel 36

y apesar de todo esto mis sanaciones no superan los 300k lo que hace quedarme fuera de la raid
Según lo que he leído experimentado e intentado, estas muy alto en maestría....
Intelecto >>> Maestría(37.5%) > Crítico > Celeridad > Versatilidad
luego de llegar al 37% de maestría aproximadamente hay que centrarse en subir el critico que pasa a tener igual importancia que la maestría... ya que el aumento de curación del Eco de luz aumenta muy poco después de este "cap", intenta aumentar tu critico...
mis stats Con itlv 875 equipado son:
Crít 32.65%
Celeridad 6.93%
Maestría 35.47%
Robo de vida 0.00%
Versatilidad 1.29%
y mis sanaciones criticas llegan a los 600k (sanación relámpago) y subir hps hasta 530k

de todas maneras los stats dependen mucho de la manera de jugar...
Te recomiendo subir tus críticos y bajar un poco tu maestría, en la medida de lo posible. Lo ideal es superar 25% de crítico. Recuerda que los críticos potencian la maestría.

respecto a la sanación directa uso un legendario que potencia mis palabras sagradas hasta en un 50% por lo que no puedo ayudarte con los números. A modo de ejemplo con serenidad sano entre 3,5 a 4 millones de crítico más el bonus de la maestría levanta a un tanke o dps por completo. Pero ello implica que solo las use como salvavidas y no forman parte de mi rotación principal.

Ahora acabo de regresar despues de un mes sin wow (no he probado la nueva raid)
pero algunos combos siguen sin cambiar, por ejemplo:

antes de lanzar himno de sanación asegúrate de tener al menos dos rezos de alivio activos.

Puedes usar luz de los naru y rezo de sanación en el mismo objetivo para potenciarlo.

Puedes combear (dependiendo de la distancia) rezo de alivio + renovar y aprovechar la pasiva del arma o rezo de alivio + luz de los naru si el objetivo ya tiene puesto renovar.

Si es un daño masivo usa palabra sagrada: serenidad e inmediatamente rezo de sanación para potenciarlo.

En peleas donde debes castear en movimiento (guarm) tener circulo de sanación y renovar aplicado a muchos objetivos puede que el talento oleada de luz se vuelva útil.

si ves que los tankes tienen vida para resistir el boss completo, pero tú y un dps de la raid están apunto de morir usa ángel en el dps y salvaras dos vidas, por otro lado te da tiempo para sanar otros objetivos o potenciar una sanación en área.

Únete a la conversación

Regresar al foro