Que pasa con el DK

Foro general
Buenas uso este medio porque es el mas rápido; siento que quedarme callado es fomentar lo que blizzard esta haciendo; yo soy jugador antiguo y jamas he visto tanto desbalance de clases como lo que esta pasando con el DK sobre todo con frots; unholy no es tan viable en arenas como lo es frots y a parte ahy jugadores que no les gusta; por otro lado si existe gente que esta rating alto pero es aquella que ya se conoce y juegan juntos tiempo; ahora un DK en comparación de otra clase sobre todo el DH; que quiere subir por medio de buscador para arenas; no puede; y es que esta tan bajo que no sirve para nada.. incluso ven dk y lo tratan como peste; ES DECIR UN JUGADOR PROMEDIO DK NO SE PUEDE COMPRAR TENIENDO AMBOS IGUAL HABILIDAD A UN JUGADOR PROMEDIO DH Y OTROS.. les exigo por el bien del juego que tanto quiero que arreglen este desbalance, el Dk frost no sirve actualmente; y el unholy no es tan viable porque no presiona como otras clases... yo soy jugador que juego años... nunca me he quejado pero esta vez blizzard ya se paso...
Viste a esos DH one shoot?
khe?
El dk frost esta bien necesitaba un nerf, si de por si es parte de las clases mongo de esta exp y la anterior.
Puedes hacer tu queja aqui:

https://us.battle.net/forums/en/wow/1011696/

Y ver como todos te hunden en negativos XDD.
Btw, el dh ya recibio su nerf igual.
Yo saque el talento de sindragosa gracias a las arenas y eso que nunca habia jugado. De 10 perdi 3 creo, iba con war y heal (priest creo). Luego DH y Heal.
Para mi esta muy bien el DK
Querido el Dk esta muy bien y la verdad el nerfeo no fue malo ,solo debes practicar mas para acoplarte a los cambios en tu rama ...
enserio? yo apenas subi este dk, y hasta ahora estoy ganando bien, es simple y pega fuerte, no le veo queja
Sólo comentarios de gente que juega de forma casual y poco seria. No se puede comparar un jugador de alto standar con uno que "acaba de subir mi personaje a lvl 110 y siento que tiene buén balance".

No quita que algo de cierto tiene tu comentario Siegfried, al Frost lo mataron. Pueden mirar los hotfixes en MMO-Champion y todavía se siguen constantemente balanceando las clases y al menos creo que Blizzard ha tomado noción de ello. Unholy no es que sea un spec que sea inutilizable. Por el contrario está bastante descente pero requiere practica, necesitas más habilidad que al utilizar Frost y si logras hacer bién tus combos trabaja bién dentro de una composición OP (ya sea Surv/UHDK DH/UHDK y posiblemente TSG).

De más está decir que muy pocas veces Blizzard no toma en consideración que si se aplican nerfs a algunas clases debería hacer un chequeo TOTAL de las clases porque hay clases que siguen estando rotas y siguen sin recibir 1 nerf (no vale especificar cuales porque se las imaginarán ustedes).

Yo ya me considero jugador casual y casi intermedio serio ya que estoy de vacaciones, pero sí sé darme cuenta cuando hay desbalance y estoy suponiendo que Blizzard está trabajando en ello al estar sacando hotfixes todos estos últimos 3 días. Esperemos que no sigan siendo nerfs inútiles o de poca trascendencia.
25/01/2017 04:09 PMCita por Maripaula
Sólo comentarios de gente que juega de forma casual y poco seria. No se puede comparar un jugador de alto standar con uno que "acaba de subir mi personaje a lvl 110 y siento que tiene buén balance".

Son casi los mismos comentarios de multi glads en el foro NA de arenas, el Fdk tiene un gameplay estupido, con un skill cap baja que desde WoD es jalar y pegar, al menos con la walking, incluso con la primera jalada les hacias quemar algo.
En lo que comparto tu opinion es en el UHDk, no esta mal, pero el resto de melees hacen un trabajo mucho mejor.
Pero quejarse del nerf al frost, vamos que por eso le dije que pusiera la misma queja en el foro NA de arenas para que gente multi glad/rank1 le conteste porque aca todos somos casuales y forever duelist como yo :C.
Solo cambia tus talents, tundra stalker y chill streak los nerfearon asi que yo me fui con: con hungering rune weapon, Murderous efficiency (buffeado), Sindy's Breath, Overpowered rune weapon (honor, intacto)
lastima que a hungering rune weapon no le logro sacar tanto provecho fuera de sindy o para sobrevivir
A Frost lo rompieron man, ya nadie juega Frost. Es muy distinto buscar balance a nerfear una spell de tal forma que quede inutilizable en arenas. Para qué andamos con cosas si el Chill Streak era la mera razón por la que todos los DKs del s1 de Legion lograron obtener un rating descente, a muchos le hizo carry.

Ahora la duda es: ¿Estuvo bién aplicar un nerf a una habilidad completamente necesaria para poder hacer un buén combo dentro de las arenas, teniendo en cuenta que todas las clases tienen su respectivo combo?

Tú en especial Frozenrose no sé cuál será tú lógica sinceramente, dudo mucho que manejes sobre el tema pues después de todo siempre has sido del montón, fuera de querer atacarte o menoscabar a tu persona creo que para entender lo que pasa deberías mínimo mirar un par de streams de DKs que manejen sobre la clase y el por qué ya nadie juega Frost.

Para los que buscan respuestas sinceras sin tapujos es que la solución a la situación de algunos jugadores que habitualmente jugaron Frost los ultimos 3 seasons es que se cambien a Unholy y aprendan a jugar la spec lo antes posible. Practiquen y llegarán a masterizar la clase igual como lo hicieron con Frost. Sí está viable, y sí trabaja bastante bién dentro de todos los brackets.
Hacer los combos tiene su ciencia man, jugar ww/dk contra un 2200 no es lo mismo a jugarlo contra un team rank 1. Que se supone que es a lo que todos aspiran. Lamentablemente por como está la situación hoy en día queda bastante difícil hacer counter a un team de casters y ya verás cuando subas. Cuando te toque contra LSD2, !@#, RMD, etc. Desde mi humilde opinión no creo que encuentres "balance" dentro de ello que por más que intentes hacer los combos típicos de ww/dk no logres ganar por más outplay que hagas dentro de una partida.
¿Y he dicho lo contrario?

Es solo mi opinion el decir que el FDk merecia el nerf, obviamente con eso solo queda jugar el UH y es porque sentia que la clase como dices era carreada por el chill streak y el daño pendejo que hacia, se que puede llegar a ser !@#$do en niveles mas altos, con lo estupido que esta el daño del chaman ele y un etc mas que en otros post menciono sobre el desbalance. Pero eso no quita que la gente casual puede jugar la clase en mmr bajos y lo del Rip dk sea ya algo extremo como si no se pudiera hacer nada. Quedaria remarcar nuevamente que el problema se ve en alto rating y que esta de mas postearlo aqui porque ya ni glads latinos tenemos.
y yo aquí disfrutando mi dk frozt a nivel 66! Ho vaya que tragedia!
¿Es solo en PVP? yo juego PVE y hasta ahora no he sentido mucho problema en frost... claro que admito que jamás saco más dps que el promedio...
En PvP Frost ya no sirve, no tiene papel determinante dentro de las arenas por más outplay que hagas a los otros jugadores.
Pero si los frost están demasiado over...
Pero si los frost están demasiado over?

Nadie juega Frost ya man, los que juegan Frost son los que no pueden jugar Unholy porque les cuesta y no quieren intentar probar algo nuevo. Ya es necesario el cambio. Si te quedas jugando Frost, no llegas a ninguna parte. Lamentable, pero cierto.
El problema con el frost es que tanto para pvp como para pve te obligan a usar la misma build supuestamente superior.... cuando no debería ser asi. El paladin estaba y continúa mucho más op y sus ultra heals y burbuja les hacen carry descaradamente incluso en su rama dps. El dk frost no necesitaba un nerf, de hecho estaba muy bien y podía hacerle frente al típico pala/pala en arenas que siempre te topas. Aunque en esta exp me he enfocado más en el pvp casual, creo que era obvio que con el nerf el dk dejó de funcionar al menos si quieres progresar en pvp y rankear.

Únete a la conversación

Regresar al foro