que mago quedo mejor?

Mago
creo que el frost esta bastante fuerte pero no lo se, espero sus comentarios :D
Bueno yo creo que Gandalf es mejor mago ...
Deberías probar vos las especializaciones y quedarte con la que mas te guste, no la que este mas op.
10/01/2017 02:21 PMCita por Sholer
Deberías probar vos las especializaciones y quedarte con la que mas te guste, no la que este mas op.

Es lo que le recomiendo a cualquiera, sin embargo, si se ponen a raidear en hardcore no le sirve lo que más le guste, sino lo que sea más competente (más daño, más resistente, más curativo).
10/01/2017 07:25 PMCita por Rodnirk
10/01/2017 02:21 PMCita por Sholer

Es lo que le recomiendo a cualquiera, sin embargo, si se ponen a raidear en hardcore no le sirve lo que más le guste, sino lo que sea más competente (más daño, más resistente, más curativo).

Hardcore depende muchísimo... al inico de la expa la spec mas fuerte era fuego por que sin mucho equipo era la que daba mejor desempeño (daba mas por menos), conforme avanzo Arcano entro en la competencia, pero requería mucho equipo/habilidad. Con el buff a escarcha y nerf a la piro de fuego, escarcha era el mejor a un solo objetivo.

Debes entender que "Hardcore" no es modo difícil/facil, Las verdaderas competencias entre guilds top del mundo. buscan lo que rinda mas en menos tiempo por la carrera, no lo que al final de la raid rinda mas.

Bueno sobre el tema, no es ver cual es la mejor spec, es jugar lo que mas te guste, cada parche cambian cosas en las clases, y depende de cada uno acostumbrarse.
yo creo que cada uno deberia jugar lo que mas le guste. lo que tiene de bueno ahora legion son las mitica+, entonces puedes armarte con otros trinkets y armaduras y acomdodar los stats a tu gusto, hasta que encuentres el mejor rendimiento

Únete a la conversación

Regresar al foro