Se Busca healer regular para 3v3 (cupid)

Arenas
Ret/Hunter 1950 cr, 2.1k la Temporada pasada, buscando shaman o druida resto 1800+ cr, usamos voz!

Estamos en necesidad de un healer regular, LFG todos los dias hace dificil subir.
29/12/2016 05:11 PMCita por Valhader
Ret/Hunter 1950 cr, 2.1k la Temporada pasada, buscando shaman o druida resto 1800+ cr, usamos voz!

Estamos en necesidad de un healer regular, LFG todos los dias hace dificil subir.

Chicos en verdad subir por el LFG es super difícil y los he visto postear por días enteros por el trade que les recomiendo un Shaman healer bueno, que igual no tiene team fijo y anda por su CR, les dejo su nick y su perfil, whispeale in game y comentale que yo te lo recomende.

Nick : Aandreina
http://us.battle.net/wow/es/character/ragnaros/Aandreina/advanced
Suerte xD
30/12/2016 09:22 AMCita por Esqueda
Chicos en verdad subir por el LFG es super difícil y los he visto postear por días enteros por el trade que les recomiendo un Shaman healer bueno, que igual no tiene team fijo y anda por su CR, les dejo su nick y su perfil, whispeale in game y comentale que yo te lo recomende.

Gracias jajaja.

La verdad es dificil encontrar gente, no queda otra que spmear en todos los lugares posibles xD.
30/12/2016 12:09 PMCita por Valhader

Gracias jajaja.

La verdad es dificil encontrar gente, no queda otra que spmear en todos los lugares posibles xD.

No te apures, super entendible cuando realmente quieres progresar en el pvp, ando igual pero sin tanto tiempo, suerte.
29/12/2016 05:11 PMCita por Valhader

Nick : Aandreina
http://us.battle.net/wow/es/character/ragnaros/Aandreina/advanced
Suerte xD

Andreita carrea a todos :)
Create un pala horda y buscas en la horda, asi tienes mas chance de encontrar gente.

Un shaman healer y picaro bueno aca el Aldrah.

Únete a la conversación

Regresar al foro