una duda!!!!!!

Foro general
Hola amigos, quisiera saber como es q se puede tomar el aspecto de otra raza sin perder los raciales de la tulla??? no c si me explico bien, pero eh visto ya en repetidas ocaciones a jugadores de streming q jugar con druidas q son no-muertos o chamanes humanos y quisiera saber como es q hacen eso???? es un addons o q es???
gracias de antemano.
FOR DE HORDE!!!!!!!!!!
19/01/2017 03:43 AMCita por Frostykey
druidas q son no-muertos o chamanes humanos

Esto es imposible en los reinos oficiales, tal vez viste el "streming" de algún servidor privado (pirata). Las clases y las razas tienen un cierto lore que sería contraproducente alterar.

El día que vea un Humano - Shamy o un No-muerto - Druid.... amigo mío... o me deben convercer con un buen lore, o dejo de pagar la mensualidad.
19/01/2017 03:43 AMCita por Frostykey
Hola amigos, quisiera saber como es q se puede tomar el aspecto de otra raza sin perder los raciales de la tulla??? no c si me explico bien, pero eh visto ya en repetidas ocaciones a jugadores de streming q jugar con druidas q son no-muertos o chamanes humanos y quisiera saber como es q hacen eso???? es un addons o q es???
gracias de antemano.
FOR DE HORDE!!!!!!!!!!
L

Lo mas probable es que el streaming que viste ocuparon juguetes, hay algunos que te permiten disfrazarte de infinidades de cosas.
Es un addon o algo así no recuerdo bien, pero básicamente son unos script que cambian los archivos del juego y te transforman en otra raza y puedes equipar cualquier ropa pero solo lo puedes ver tu. Supuestamente te pueden dar Ban ya que es ilegal modificar los archivos esos.
yo creo que fue un disfraz lo que viste, recuero una vez ver un Goblin Paladin y dije "Ohhhh WTF, quiero hacer uno" intente y no pude jajaja, asi que desisti... no tengo paladín ya que no me agradan los belfos y el tauren pala tampoco me convence, solo quería ver al enano verde portar un escudo gigante!
hay varios juguetes, pociones, hechizos que duran minutos o algunas horas.
por ejemplo http://us.battle.net/wow/es/item/112384?wowLocale=7
Te refieres al tMorph, es un programa que con ciertos codigos puedes cambiar la apariencia del personaje y todo lo que ya has visto antes, pero te pueden banear por usar programas terceros al juego y terminos de uso y asd asd asd.
Hola amiguito, como te dice Kuthbel es un programa de terceros llamando "Tmorph", lo que hace es cambiar la data recibida por Blizzard en tu cliente, la data que viene de Blizz dice que eres humano pero el programa lo cambia diciendo que eres orco, tiene el oso de la blizzcon, alas de DH y la agonia de sombras, esto solo lo ves tu y nadie mas, otra cosa el programa no puede hacer visibles a los players en sigilo.
Ahora existe una controversia bien grande respecto a esto, mucha gente le ha preguntado a Blizzard si es motivo de baneo, tanto en tickets, foro, etc donde algunos decian que no esta permitido (normalmente en los foros), poniendo la clausula de programas de terceros y a diferencia en los tickets mayormente dicen que si esta permitido, asi que queda a tu cuenta y riesgo usarlo.
Ademas muchos "streamer" incluso varios Blizzcon players lo usan siempre, años de años y nunca he visto un solo ban por eso.
Ya respondieron, Tmorph, Google y listo, está la lista de comandos para razas y transmog si lo desesas, pero lo más importante de Tmorph es que solamente es visible para quien lo usa.

Pd. Llevo usando Tmorph por años, al inicio tenía miedo de un ban por la controversia, hasta que decidí que si ese sería el motivo del ban permanente de mi cuenta pues me despedía de WoW ya por fin, lol. Pero ya ves, me banean más por decirle idiota a la gente en los foros que por el programa.
txz amigos ;)

Únete a la conversación

Regresar al foro