DUDA EXISTENCIAL PVP

Campos de batalla
Buenas comunidad, estoy jugando desde que empezó Legion, en las anteriores expansiones estaba claro el tema que voy a plantear, pero hay algo que no logro comprender o quizás no he leido bien, a lo largo de TODAS las expansiones de WOW aquella persona que hace tanto PVE como PVP logicamente tiene un set preparado para una cosa u otra, en mi caso lo continuo haciedno, tengo un set PVP Gladiador ILVL 858 y otro set obviamente PVE 865, lo que no entiendo es el nuevo cambio en Legion en el que supuestamente no interesa el Gear, osea que es lo mismo que yo entre a una BG/Arena con mi set Gladiador que con mi Set PVE?, o en mi caso incluso peor entrar con el Set Gladiador ya que tiene menos ILVL que el PVE? Espero que alguien me pueda responder, y si es así que !@#$ monstruosidad han hecho.

Saludos :)
¿Para qué dos set, si la estadísticas en pvp no importan?. Solo importa el ilvl. Bienvenido a la expansión exclusivamente pensada para los jugadores pve.
segun lo que lei, entre mas item level mejor ya que sube 0.1% de stat por ilv adicional entre tu vs tu rival
Eso de que está todo balanceado es mentira, solo debes pensar es en el ilvl, si quieres disfrutar del pvp y dar una buena batalla necesitas mínimo 870 de ilvl, de lo contrario morirás de dos golpes en el pvp.
La cosa va tan fea que incluso yo entro a arenas con mi shaman healer con un trinquet 875 de dps mejora solo por el ILVL xDDD
Si es full item level y full traits, así que no le busques mas, equipate en cada slot el item con mayor level y listo.

Únete a la conversación

Regresar al foro