Castigo en respawn

Foro general
Ya había tocado este tema pero me gustaría obtener una postura oficial al respecto. Esto es, por qué es que te dan tiempo extra de respawn cuando mueres muchas veces? siento que favorecen el bullying. Me explico. Hoy estaba tratando de matar un Wboss y ps todo estaba lleno de allys. Innecesario decir que dejaban de hacer lo que hacían para matarme. Lo único que intentraba era taggear al boss y huír, pero me perseguían. Llegó el punto que me mataron tantas veces que tuve 2 mins de respawn y me perdí el wboss. No entiendo. Blizzard me está castigando por no poder matar a 30 allys sin ayuda? cuál es la razón de ser de ese castigo? Insisto que a mi entender están favoreciendo el bullying.
Te castigas solo por no usar un poco más el cerebro y usar el res para taguear al Wboss justo antes de que muera, usar fingir muerte y caparazón. + sprint, o ser aún más inteligente y usar CAMUFLAJE...

Pero respecto a la pregunta, es una medida que según recuerdo hace muchísimo ya se implementó para evitar el farmeo voluntario de honor, ponías a alguien con un bot a resucitar y a a otro a matarlo, sin penalización podías farmear a una sola persona como bot durante una noche y obtener cantidades absurdas de honor y muertes.

Edit. No había visto que eras de Ragnaros... No sé, lo tuyo es serio.
La mejor opcion en esos casos es darle un golpe al boss y esperar a que lo terminen de matar para revivir... si haces eso, gracias a ese unico golpe, te cuenta como que participaste en su derrota.

La segunda opción que yo uso mucho cuando no hay muchos aliados cerca, es abrir el creador de grupos, usar la opción de unirme a grupo y escribir "jefe de mundo" y ahi te salen todos los grupos que quieren hacer el mismo jefe, y el resto es historia :P
O te topaste con todos los alianza del reino o hoppeaste y te mandaron a algún lugar que no es ragnaros, porque, siendo sinceros, lo que pulula aquí son hordas y si contamos los invitados de otros servers a veces son el 90% de la población en una zona . Lo que debiste hacer fue dar golpe al boss y si morías no liberar hasta que el boss muriese.
Usa el add on para hacer wolrd quest.

Únete a la conversación

Regresar al foro