zblacker el Paladin troll de la horda

Paladín
Hola a todos, sin animo de ofender ni nada por el estilo habro este tema en particular de un personaje... zblacker.
Como todos sabran, en el Rio Thondroril se ven la mayor concentracion de paladines farmeando el aspecto oculto de la Crematoria (ya sea pescando o esperando a la Gran Babosa Vil), la cosa es que casi siempre hay tanto alianza como horda "pasificamente" en el sector, ya que todos estamos en lo mismo.
Hace un par de dias, este personaje ha estado molestando a todos los paladines de la zona, ya sea tirando unas bolas de nieve a la horda( dejandote en combate e impdiendo que puedas pescar) o matando ( a los alianza que estan esperando o pescando). El tipo es muy demaciado troll y la verdad ya no se que mas hacer.
Nota: este personaje ya tiene el aspecto... por lo cual, considero una falta de respeto enorme ir solo a molestar a los que queremos (me incluyo) tener el aspecto oculto.
De ante mano gracias por leer
nada que hacer no va en contra de TOS
22/02/2017 11:23 AMCita por Hùrin
nada que hacer no va en contra de TOS

La verdad es que si te impide jugar de algún modo yo creo que si afecta, ya que uno paga por jugar, no para ser molestado por un troll
Blizzard considera la mayor parte del comportamiento como parte del Juego, no como hostigamiento. De este modo, matar a los personajes que pertenezcan a la facción contraria, incluyendo “acampar” los cadáveres del enemigo o los cementerios (es decir, esperar a que el enemigo resucite y atacarlo mientras aún está débil) se consideran como parte del Juego. Como el Juego es un entorno “jugador contra jugador”, recuerda siempre andar con cuidado en zonas donde los miembros de la facción contraria puedan atacarte y no contactes al departamento de Servicio al Cliente dentro del Juego para pedir ayuda cuando tu personaje muera a manos de un enemigo de tu raza
Vete del reino pvp y ve a uno !@# :V a caminar por las flores, yo tambien molesto a los paladines de esa área es divertido xD
Dos opciones:

1. Lo matas y lo campeas vos hasta que se canse que seguro que se cansa.
2. Buscas un grupo en otro servidor para que te fasee y te pones a pescar.

Fin.
Que curioso ya el tipo llevaba campeandome 2 dias tratando de matarme sobre mi vuelo mientras espero a que aparesca la babosa y le di el gusto de asercarmele al piso para que me matara , hoy creo que dormira feliz XD
Por este tipo en particular hoy Blizzard perdio 5 clientes, y asi como este infeliz hay mas, felicitaciones gente , asi es como se quedan sin jugadores.
06/09/2017 06:35 PMCita por Jackspycer
Por este tipo en particular hoy Blizzard perdio 5 clientes, y asi como este infeliz hay mas, felicitaciones gente , asi es como se quedan sin jugadores.

and nothing of VALUE was lost
Ah... cómo amo mi Ragnaros.

Buenas.
Si bien es cierto, el "pago" mensual es considerado como donación y la cuenta que usas es de Blizzard que te la prestó, no pagas para que te maten.
Bro, si no te gusta que te maten haciendo cualquier actividad; te puedes ir feliz de la vida a Quel'Thalas donde, como dicen, paseas por un campo de rosas y te quedas afk donde plazca sin peligro alguno.
Otra opción es matarme, te deseo suerte. "Que no tengo iLv" entonces anda a armarte para defenderte!

Y ya consiguieron su aspecto oculto?
28/10/2017 08:04 PMCita por Zblacker

Buenas.
Si bien es cierto, el "pago" mensual es considerado como donación y la cuenta que usas es de Blizzard que te la prestó, no pagas para que te maten.
Bro, si no te gusta que te maten haciendo cualquier actividad; te puedes ir feliz de la vida a Quel'Thalas donde, como dicen, paseas por un campo de rosas y te quedas afk donde plazca sin peligro alguno.
Otra opción es matarme, te deseo suerte. "Que no tengo iLv" entonces anda a armarte para defenderte!

Jajjajaja sos un capo , complatemente de acuerdo con vos.
03/01/2018 09:34 AMCita por Qristo
28/10/2017 08:04 PMCita por Zblacker

Buenas.

Jajjajaja sos un capo , complatemente de acuerdo con vos.

Este es el foro de Paladines.
El de nigromantes esta más abajo.

Únete a la conversación

Regresar al foro