Montura epica y Blind del paladin APESTA

Paladín
Estamos hartos que al paladín lo sigan relacionando solo con caballos, fue malísima idea, en primer lugar que nuestro blind sea un maldito caballo! ni siquiera tiene sentido de donde lo saca! y ahora una montura épica un caballo con esteroides con colores afeminados, de verdad blizzard ganas millones y tus empleados solo se les ocurre proponer caballos ? un brillo en el trasero hubiera sido mejor y unas alas épico.
Si no te gusta GG tienes otras clases, en mi opinion esta muy bonito el caballo muy paladino.
tuvieron la oportunidad de ponerle alas estilo Avenging Wrath pero no,,,,,, se desliza tal cual el alce de archimonde o las panteras, hubiera preferido un pajaro o cualquier otra cosa que un Derpony volador
Pero que otro animal puedes referenciar a un paladin? el caballo es el mejor que le queda :v nosotros la cabras los eleks xq obvio en draenor no hay caballos :v
El caballo parece solo para Alianza en la horda se ve mal no hay colores buenos
simplemente apesta sin alas, igual seguiré usando otras monturas... hasta el guardián alado de la tienda se ve mejor...
Los paladines de azeroth nacieron en los humanos, usando destreros, de ahi que la montura por excelencia del pala son los caballos, tiene mucho sentido y mucho lore de trasfondo :)
Aunque es verdad del trasfondo que hay de lore. Hubiera estado genial que sea un corcel.. Mas... Llamativo.
Y no otro del montón que veremos. O quizás nos depara algún aspecto oculto, como las Armas Artefacto... ¿Quien sabe?
hubieran puesto un pegaso eso si hubiera estado genial
La montura me parece bonita, algo similar en ideas a monturas pasadas eso si.

Lo que no me gusto nada fue el lore para sacarla, me hubiera gustado que nuestro fiel corcel de lvl 20! nos hubiera acompañado en nuestra aventura, jajaja fue hacer la mision y me sentia mal por la otra montura diciendo algo asi como, lo siento no eres lo suficientemente bueno para seguir conmigo. En general veo muchas quejas sobre las monturas de clase, pienso que es un buen añadido y que espero que con el paso de los meses vayan puliendo mas los diseños.
A mí me encanta la montura de clase, aunque sí, un pegaso, o que tuviera alas hubiera estado mucho mejor
Jajaja ami me parece espantosa la animación del blind del caballo, pero la montura no esta tan mal.
La montura apesta, los leones se ven mucho mejor , un leon de fuego o energía luz hubiese quedado mejor , más bien si vas por el
Lore human pues no está mal , sin embargo te vas a un Tauren o Draenei male y parece un burrito con esteroides .. el
Concepto de cabellos no es malo , pero parece un Caballo mongol .
es en serio su tu pregunta? dime en que parte del mundo o juego has visto que un paladin que no use un caballo como primario, o has visto uno con un unicornio o un muercielago? blizzard lo hace de acuerdo a lo que esta mas cercano a la realidad.

Saludos

Únete a la conversación

Regresar al foro