optimizar Stats mago arcano

Mago
Buenas. estuve revisando varias guías para ver que stats priorizan y la verdad que me quede confundido :S. en todas concuerdan que el stat principal es intelecto, pero después de eso muchas varían, por ej. iceveins dice que mastery=critico>versa>Haste; noxxic Intellect > Mastery > Crit > Versatility > Haste
; en un post de altered-time Int > Crit > Haste > Vers > Mastery ; y en otro post de mmo-champions Int > Crit = Haste > Vers > Mastery. también busque ver a los top dps en wowprogress y más de lo mismo todos varían
conclusión como optimizo mis stats ? o que stats me convienen buscar ?
Hola, por mi experiencia personal y lo que aprendo por ahí las stats del arcano dependen mucho de los legendarios que tengas equipados,lo recomendable sin tener en cuenta el intelecto que varia según el ilvl seria algo así:

Celeridad: 18% Critico: 30% Maestría: 30% Versatilidad:5%

Sin embargo legendarios como el sombrero y el pantalón hacen que en determinado momento el mana deje de ser un problema luego de la fase de burst por lo que se opta por disminuir la maestría en torno al 26 o 27% y enfocarse en critico o celeridad siendo el critico lo mas recomendado.

Únete a la conversación

Regresar al foro