Arma artefacto oculta mago Arcano

Mago
hola muy buenos días señores Gms lo que pasa que ayer por fin me salio la oveja volatil en la sala de clase del mago y pues le aprete para que explotara y exploto y fui a buscarla a bosqueruna y hasta que la encontre y aprete hasta que exploto y de ahi me fui a torre de azora y se supone que el pastor empieza a hablar cuando llegas y conmigo nada y hoy fui de nuevo y nada no me empieza el evento para mi arma artefacto oculta del mago arcano :C espero puedan ayudarme muchisimas gracias ♥
Hola, puede que sea muy tarde para responder.
Me paso lo mismo en la ultima fase de la misión del artefacto oculto, lo que hice fue pedirle a un amigo de Emerald Dream que me invitara a grupo para cambiar de reino, lo cual funciono hizo que se activara la conversación de la ultima fase.

Puede que la instancia esté bug en Ragnaros / Drakkari, y no dudo que en otros reinos suceda lo mismo, no esta de mas reportarlo.
no paso nada hice lo que hiciste tu y nada Y_Y
Eso es malo, espero que no tarden mucho en arreglarlo.

Solo por las dudas, los paso exactos que hice fueron:

• Pedí grupo al jugador de Emeral Dream mientras estaba en Ventormenta, ambos estábamos dentro de la ciudad, por lo cual se noto cuando se hizo el cambio de reino.
  • El salio primero al bosque de Elwynn para asegurarnos que siguiera en Emerald Dream.
  • Ambos nos dirigimos al lugar del evento al mismos tiempo, y funciono.
  • Espero que te funcione.

Únete a la conversación

Regresar al foro