Prioridad de Estadísticas.

Mago
Hola a todos, quería consultar a los experimentados acerca de que prioridad de estadísticas debo de seguir mientras subo hasta nivel 110 para poder hacer más daño en mazmorras, en estos momentos soy nivel 79 y soy mago escarcha, tengo como preferencia hacer daño a un solo objetivo, sé que el intelecto es lo principal en un mago pero necesito ayuda para saber que estadística influye mas en el progreso hasta el nivel máximo porque he leído por ahí que hay que darle prioridad también a crítico entonces es algo confuso para mí ya que soy nuevo en esta clase, de todas formas he intentado ir equilibrando ambos pero quisiera saber si voy por buen camino y qué es lo que más me conviene, si alguien pudiera orientarme se lo agradecería infinitamente.

Gracias de antemano.

P.D: Tengo completo enfoque en PVE.
Hola, que tal. Mirá, si tu intención es subir en escarcha lo ideal es equipo con Celeridad>maestria.
En lo personal aconsejo que no hagas tanto caso a esto mientras leveas. Siendo escarcha lo último que necesitas es critico, seguramente la guia que leiste era para un mago fuego. Para levear si te cae cualquier pieza de mejora usala, vas a cambiar gear como de ropa interior por lo que ponerte exquisito con esas cosas al nivel tan bajo no hacen la diferencia en un calabozo, donde terminaría importando mas tu rotacion y los talentos que lleves, espero pueda serte de utilidad y no dudes en comentar cualquier duda, Saludos!
Muchas gracias por responder Hernei, seguiré tu consejo!
Hola, esta bueno que sigas de cerca las estadísticas porque cuando llegues a 110 va hacer la diferencia ya que se te va a complicar revertir los valores , sin embargo siempre es mejor el valor de item que la variación de estadística, para el gris es fundamental celeridad>maestría. Te encontraras que un item sea un levado pero te baje mucho en esta estadística, te recomiendo que te fijes si varia mucho en el item level total y conservar la estadística

Únete a la conversación

Regresar al foro