*Polémica Fuego: Crít vs Cel vs Maest*

Mago
Y bien muchachos, actualmente en este parche 7.1.5 lograr un buen dps depende de muchas cosas como: el tipo de pelea (ST o AOE), talentos, legendarios, abalorios, conjunto del tier 19, encantamientos, gemas, artefact y no me nos importante ''los stats'', hace unos dias me dediqué a revisar simulaciones e importar pawn string para buscar los stats ideales para hacer más dps en por ejemplo una pelea de 300 seg contra un boss, e indiscutiblemente estaba haciendo algo mal cuando con 901 de ilvl, hacia 41k de dps más que con 902 de ilvl con los mismos trinquets, legendarios y 4 piezas de tier, la variación fue la siguiente, subí 10% de crítico y 2% de versatilidad y bajé 9% de celeridad y 1% de maestría quedandome 61%>11%>11%>9%, solo tengo las muñecas legendarias y el anillo de doble hero, aquí es donde entra mi pregunta: para ustedes que stat le resulta más importante para lograr un mayor dps y si realmente les da mejores resultados capear que stat crit-hast-mast?
La verdad esque critico siempre vas a necesitar, llegue a tener 61% usando 2 trink de critico, pero ninguno era bis, tampco los hay, asi que opte por meterle mas haste y versa, lo cual me resulto muy bien incremente mi dps ST muchisimo, ten en cuenta que los trink bis todos dan haste, los de critico no sirven.

Quedando así:

Critico 47%
Celeridad 16%
Maestría 17%
versatilidad 15%

Se pueden hacer combinaciones quiza aumentar el critico a 50 o mas, pero sin disminuir el haste y la versatilidad, sobre todo si usas las muñecas del rey del sol
Hola, y bueno yo también estoy viendo varios magos donde prefieren celeridad y maestría frente al crítico.

Una duda: ¿Cuánto debería ser el tope de Crítico en un sentido que no desperdicie celeridad?
24/04/2017 11:06 AMCita por Quótzalyr
Hola, y bueno yo también estoy viendo varios magos donde prefieren celeridad y maestría frente al crítico.

Una duda: ¿Cuánto debería ser el tope de Crítico en un sentido que no desperdicie celeridad?

No tiene tope entre mas tengas es mejor, pero como mencione anteriormente no hay que descuidar la celeridad.
Segun lo que me Dijeron que el Tope de critico es 55 % .... pero ando revisando mucho foros en realidad si descuidas haste se va tu dps para abajo
Hola Infleitor ! como andas? che te !@#$ria mucho pasarme tu battletag ? quiero preguntarte algunas cosas del mago fuego =D

p/d, es una preciosura ese magooooooooo

Únete a la conversación

Regresar al foro