Subir de nivel sin reliquias old school

Ayuda y guías para jugadores nuevos
Buenas, me presento soy Joxxer.
Recientemente volví al World of Warcraft luego de un año fuera.
Soy un jugador que disfruto mucho la expansión Warlords of Draenor ya que comenzé a jugar a finales de Pandaria y cuando comenzó WoD jugué mucho tiempo y disfrute mucho esa campaña. Luego lo deje, supongo que me aburrí.
Ahora bien, luego de un año fuera vuelvo al juego y vuelvo con una idea y mucha motivación.

Mi idea es subir este personaje que será el que juegue en esta gran expansión, pero quiero subirlo de una manera que poca gente disfruta y esa es aprovechando casi todo el contenido del juego.

Me gustaría subir a nivel máximo sin usar mis reliquias, sin hacer las mazmorras aleatorias y disfrutando todas las misiones, mientras voy subiendo las profesiones y al mismo tiempo ir desbloqueando todo el mapa en el que este, y también ir subiendo de nivel las mascotas de duelo entre otras cosas...

Por eso escribo aquí, me gustaría saber si hay gente que quiera unirse a mi en esta "Aventura" que nos llevará un tiempo.
Ojala que sea así y alguien se me una, así hacemos las mazmorras yendo a la entrada y no por buscador jaja.
Bien, dejo mi battletag aquí por si alguien esta interesado, también pueden responder aquí y yo los agrego.
Jorgito#11230

Un saludo!.
Hola Man, ahí voy a subir un monje, te agregó y hablamos para ir a calabozos
Unos meses tarde que leo tu entrada, sin embargo te agrego ya que empecé a subir una Monje con la misma idea, disfrutar todo el contenido del juego.

!Saludos!

Únete a la conversación

Regresar al foro