Specs Mago 7.1.5

Mago
Saludos compañer@s estudiosos de la magia, actualmente soy un mago arcano, sin embargo siento que no hago el dps que puedo brindar, me gustaria saber si es que la spec esta en desventaja con las otras (fuego y escarcha), o en ese caso si hay un maestro arcano seria genial si me brinda unas clases.

Hola, ahora mismo las tres ramas están bastante parejas. A mi modo de ver es así:

Fuego: Daño sostenido y buen AoE, burst.
Arcano: Excelente burst y single target
Escarcha: Daño sostenido y control (burst en PvP)

Pero al final del día juega con la rama que más te guste, para mí Fuego y Arcano son mis preferidas.

Saludos.
16/03/2017 10:17 PMCita por Quótzalyr
Hola, ahora mismo las tres ramas están bastante parejas. A mi modo de ver es así:

Fuego: Daño sostenido y buen AoE, burst.
Arcano: Excelente burst y single target
Escarcha: Daño sostenido y control (burst en PvP)

Pero al final del día juega con la rama que más te guste, para mí Fuego y Arcano son mis preferidas.

Saludos.

NO estoy de acuerdo contigo en una cosa, actualmente si buscas en WarLogs y Wowprogress te darás cuenta que el mago fuego es el que está por debajo en dps que las otras dos especializaciones (arcano-escarcha), de hecho, está casi al final de la tabla entre todas las clases xD:

02/03/2017 07:53 PMCita por Laysol
Saludos compañer@s estudiosos de la magia, actualmente soy un mago arcano, sin embargo siento que no hago el dps que puedo brindar, me gustaria saber si es que la spec esta en desventaja con las otras (fuego y escarcha), o en ese caso si hay un maestro arcano seria genial si me brinda unas clases.

Si no haces el dps que deberías tener según tu equipo, legendarios, tier, trinquets, stats y talentos, creo que deberás probar hacer un cambio con el SimulationCraft (el programa) y dentro del juego el mismo pero (addon) acompañado del otro (addon) ´´Pawn´´ es muy bueno y te puede dar una idea de lo deberías cambiar para mejorar, a mi me resultó, tenia 902 de ilvl con 47k de int, 51% crit, 21% haste, 12% mast, 7% vers y levantaba 611k en 5 min, simulé con el programa y en condiciones óptimas (el programa incluye latencia) debería levantar 672k, ahí mismo copie el pawn string y lo llevé a la escala del pawn dentro del juego, hice unos cambios en gear y baje a 901 de ilvl con 47k de int, 61% crit, 11% haste, 11% mast, 9% vers y empecé a levantar 652k en 5 min, en la simulaicon debería haber levantado 674k, con esto te quiero decir que hay veces que uno cree que tiene los stats bien pero eso varía según el ilvl, legendarios bis, tier, trinquest entre otros parámetros, igual no juego arcano, pero seguro te sirve de algo mi opinión, salu2$

Únete a la conversación

Regresar al foro