Consejos Arcano pve

Mago
Hola magos! espero de todo corazón que se encuentren muy bien el dia de hoy ^^.

Resulta que siempre me ha gustado mucho el mago arcano, pero actualmente tengo muchos problemas en DPS y de todo lado me expulsan :( He tratado de ver guías en icy veins, noxxic, youtube, ETC!.

Y realmente estoy desesperado porque el cierta persona de mi hermandad !@#$ y %^-* porque haga más DPS, que si no hago nada me cambie de spec y lo que pasa es que simplemente le tengo amor al arcano :/

Alguien me puede recomendar una rotación o que tengo malo de mi equipo o que es lo que demonios pasa, que no pasó de 200 a 270 de dps.

Se que arcano no tiene rotaciones muy difíciles pero es lo que me gusta y me parece una cagada que lo obliguen a cambiar lo que a uno le gusta ._.

Lo que hago es : (cuando comienza la pelea) - poder arcano - marca de aluneth - Explosión arcana (cada que sale misiles arcanos los activo después de la explosión arcana) y asi hasta que acabe el mana.
Luego usó la evocación y trato de cuidar el mana entre 4 cargas con explosión arcana - tromba arcana y misiles arcanos.

Espero puedan ayudarme a mejorar mi DPS, un saludo a todos! :D
Depende mucho el boss, el arcano tiene peleas que puede destacar como tichondrius o skorpyron,aluriel,etraus,,y otras como guldan ,krosus, y botánico q si no tenes suerte el dps se va al tacho,digo suerte por que me pasa seguido que no procean los misiles en una barra de mana completa con 4 cargas y chau 2do burst,supongo que tu bajo dps se da en las peleas single target y con mecánicas que te obligan a moverte y cortar el dps constantemente , lo único que podemos hacer mas allá de *aprenderse bien los stats que llevaremos según los legendarios que tengamos* es memorizarse las mecánicas de los jefes al pie de la letra para tener los menos puntos muertos posibles, yo aun estoy aprendiendo y me encuentro en la misma situación de no querer cambiar spec por los caprichos de blizard, en youtube podes ver los vídeos de evandis o nelfy neonmoon que explican bastante claro las rotaciones, y si lees bien ingles metete en los foros gringos de mago que hay mucho teoricraft al respecto.
Hola!!

Mi recomendación sería.
Talentos:
Runa de poder (Aunque este nerf siempre va a la par con el burst)
Cargado (También viene a la par con el burst)

Rotación:
La de inicio
Yo empiezo siempre usando Marca de Aluneth, Runa de poder, Poder Arcano-Cargado-Presencia Mental (Estas 3 van en macro), Explosión Arcana, si te salta misil arcano úsalo en fase de burst, si se te acaba la Runa de poder usa la otra hasta que se te acabe el mana ahí usas evocación y empieza la fase de conservación de mana.

Consejos:
Si en la pelea hay fase de adds intenta guardarte Poder Arcano y Runa de Poder entonces usas ambos y te pones a spamear Deflagración Arcana.

Si te estas moviendo y hay cerca un mob/boss usa deflagacion arcana así haces daño en movimiento.

Guarda una runa de poder siempre para marca de Aluneth pero no guardes Poder Arcano para marca de Aluneth almenos que se convine con runa de poder + poder arcano así como al inicio del burst.

Guarda runa de poder para combinarlo con poder arcano para hacer la fase de quemar todo tu mana.

Intenta guardar tu misil arcano para cuando uses Runa de Poder (Pero si tienes 3 misiles usa 1 o los 3)

Y por lo demás es practicar y practicar hasta que veas resultados, suerte!!

Únete a la conversación

Regresar al foro