DPS del Sacerdote Shadow bajo

Sacerdote
Hola muy buenas a todos!

Hace días quería crear este thread para explicar un poco mi caso.

Subí este Pj desde 1 así que considero que lo conozco bastante bien la clase. Pero el problema es que ahora mismo tengo casi 870 de itl y con suerte mantengo 230-250k de dps y he probado ya distintas rotaciones y talentos y no es mucho lo que ha mejorado :(

Mi rotación es la siguiente:
- Toque vampírico y Palabra de las sombras: Dolor
- Explosión mental
- Tortura mental
Y así todo el rato tratando de mantener siempre los dots a todos los objetivos posibles.

Yo pienso que es que mis estadísticas están bastante mal pero no se como arreglarmelas puesto que soy algo nuevo :s si alguien tiene una ayuda por ahi se lo agradezco mucho :)
A ver lo primero que veo en tu armeria es que tene muy poca celeridad, lo ideal es llegar a 12000 de celeridad ( 28-30% ) pero con ilvl bajo es dificil lo se. Pero el Shadow en este momento va a celeridad y maestria.
La rotacion a mi parecer tambien esta equivocada:
1- Explosion mental
2- Toque vampirico
3- Palabras de las sombras
4- Ya tenes nuevamente Explosion mental
5- Relleno con tortura mental hasta que se active explosion de vacio
6- Descarga de vacio para renovar dots
7- Arma artefacto

Siempre abri tu rotacion con tu burst y trinkets, pocion 1 seg antes del inicio de combate para tenerla 2 veces si es necesario. Solo requiere practica.
Otra cosa que cambiaria serian 2 talentos:
1. Cambiaria Demencia Persistente por Siega de almas, Palabra de las sombras: Muerte al 35% es una pasada y genera demencia.
2- Cambiaria Miseria por infusion de Poder ( celeridad de 25% durante 20 seg, una pasada )

Espero haberte ayudado.
14/03/2017 07:44 AMCita por Brutallius
A ver lo primero que veo en tu armeria es que tene muy poca celeridad, lo ideal es llegar a 12000 de celeridad ( 28-30% ) pero con ilvl bajo es dificil lo se. Pero el Shadow en este momento va a celeridad y maestria.
La rotacion a mi parecer tambien esta equivocada:
1- Explosion mental
2- Toque vampirico
3- Palabras de las sombras
4- Ya tenes nuevamente Explosion mental
5- Relleno con tortura mental hasta que se active explosion de vacio
6- Descarga de vacio para renovar dots
7- Arma artefacto

Siempre abri tu rotacion con tu burst y trinkets, pocion 1 seg antes del inicio de combate para tenerla 2 veces si es necesario. Solo requiere practica.
Otra cosa que cambiaria serian 2 talentos:
1. Cambiaria Demencia Persistente por Siega de almas, Palabra de las sombras: Muerte al 35% es una pasada y genera demencia.
2- Cambiaria Miseria por infusion de Poder ( celeridad de 25% durante 20 seg, una pasada )

Espero haberte ayudado.

Muchísimas gracias, pondré esto es practica entonces

Únete a la conversación

Regresar al foro