Argentinos Jugando?

Quel'Thalas
1 2 3 6 Siguiente
Bueeeeeeeeenas, como andan? No se enojen por el titulo! Solo trato de llamar la atencion a aquellos que son del pais de donde vengo, pero se aplica a cualquier hispano hablante que este en mi situacion.

Si bien hace bastante que juego, aun no conozco del todo el juego, se podria decir que soy un noob con pjs lvl 100, pero la verdad es que me urge conocer gente que, este en mi situacion o no, pero este dispuesta a hacer amistades, aprender sobre el juego o bien enseñar a mi y al monton de noobs con los que podriamos juntar grupo.

NO SE GASTEN EN DAR INVITACIONES AL GUILD
No es de malo ni que menosprecie pero seamos sinceros. El 80% de las guild armadas ya tienen un grupo armado, gente que se conoce y se habla. Por lo general al que recien entra no se le da la bola que necesita, me canse de probar con todas las guilds del reino.
Un comentario tipico es:
"Empeza a armarte que estamos por preparar CORE y MITICAS"
Alguien como yo que gracias a dios sabe lo que es una Mazmorra le decis eso y............ me sacan tooooodas las ganas de jugar con ustedes.

Asi que si, si llegaste hasta aca significa que estas en mi misma situacion o sos de esos que dicen "Se viene CORE y MITICAS, vamos que te doy una mano para que te prepares", y asi yo sere quien lo haga con el que venga nuevo y asi sucesivamente.

NO QUIERO CREAR UNA GUILD / Solo encontrar gente con mis mismas ganas y necesidades
Una de las cosas que mas me llamo la atencion de este Juego fue que sea tan masivo (obviamente tiene una historia que da ganas hasta de leerla y tambien porque he jugado el viejo warcraft) pero no hay nada mas lindo que sentarse y saber que vas a pasar un buen momento jugando con tu grupo de amigos!

Ahora si, no los molesto mas. Mi nombre en Battle.Net es Praal, tengo varios pjs en quel thalas, actualmente subiendo una pally a lvl 110, Si te interesa de lo que hablo o queres ser parte, comunicate conmigo, o dejame un nombre de pj.

Hoy soy yo solo, mañana podemos ser muchos.
Hola, buscame, soy argento y comparto tu filosofía Steelforce#2345, saludos.
Hola muchachos. estoy en su misma situacion. despues de mucho tiempo volvi a jugar. no se si tendran todos pjs alli pero agreguen y hablamos. AguNob74#1948

un Saludo
Perdonen que no los agregue, recien lo veo. Ni bien llego a mi casa hoy por la noche los agrego, gracias por contactarse!!
Hola acá tamb lo mismo me pasajaja les dejo joker#16418 agregame cualquier cosa así hablamos recién me estoy pasando a quelthalas, saludos
Agregáme, cualquier cosa los acompaño y ayudo si puedo, entro regularmente, casi todos los días y eso. Asgore#12190
Buenas yo soy de ragnaros tengo mi guild solo por los beneficios pero ando buscando argentos con quien boludear! agreguen: Piolaso#11682
Ya agregue a todos, muchas gracias por la buena onda! Sigan sumandoseeeeee
Hola estoy en la misma situación agréguenme ElCalavera#11459
Agreguenme a mi tambien, ando en la misma situacion jaja Eltony#1334
Los voy a ir agregando a todos muchachos! Muchas gracias por la buena onda! A quien le interese el progreso y aprendizaje, que me hable a mi o a cualquier oficial de Effigy of Lion, la guild que estamos armando con gente del foro que cada vez crece mas!
Konigstiger#1731 venite a mi guild!
No mentira, no hace falta, agregame y hacemos contacto.
Saludos
Hola soy Argentino y me gustaria estar en un grupo como ese XD soy TSPMrArtyon#1164 si me queres agregar joya y si podemos formar una hermandad mejor =) y ayudarnos en lo que podamos
que onda , yo ando en la misma situación que todos , la verdad me gustaria conocerlos a todos en el juego , y tengo exp en farmear cosa bonitas como monturas y cosas así mi tag es : Panquesitos#1315 , cualquier cosa hablenme , siempre quiero armar gp para poder hacer logros y ganar monturas , pero los negros de migild no me dan bola , no me salgo solo para tener las monturas
uno mas para la lista gente!!!
ID: konee#2812

juego casi todos los dias dsp de las 8pm.. hasta tipo 1.. y los findes bastante mas.
Hola, buenas tardes,

Estoy en una situación similar, entre a jugar con amigos y solo quedamos dos, tenemos la hermandad vacía jaja. Probé ir a otra, y realmente te sentías solo, ya que es difícil a veces incorporarte a un grupo armado de años, que ya tienen sus códigos.

Los que quieran me agregan y vemos que sale! (solo me conecto durante la noche)

ID: Sharam #1728
Siguen buscando gente para guild copada? soy de Argentina en la semana juego a partir de las 19 hs y los findes todo el dia. Tengo pj tanto en la Alianza como en la Horda pero al no tener amigos ni gente con quien hablar aburre jugar solo :( Saludos!
ID: reddot#11470
GENTE ME PONE MUY CONTENTO LEER TODO ESTO :D
Hoy me pongo en campaña para agregarlos a todos. a los que quieran guild Effigy of Lion se complace de invitarlos. Y los que no, me alegraria mucho poder tener una amistad in game :D

Gracias a todos por el contacto!!
A los que les interese...

Effigy of Lion es la hermandad que creamos con gente de este mismo Post para llevar a cabo todo lo charlado en previos posts inclusive. Los invito a visitar nuestra pagina y ver la propuesta a ver si quieren divertirse o solo conseguir botin en alguna hermandad :$

https://effigyoflion.enjin.com
Qué son CORES y MITICAS?? (sí, lo sé, soy un desastre jaja). Me gustaría estar en el grupo!

Saludos!

Únete a la conversación

Regresar al foro