Argentinos Jugando?

Quel'Thalas
Anterior 1 4 5 6 Siguiente
Hola a todos, soy otra argentina por acá... Si quieren agregarme para raids, dungeons, bg o simplemente conversar soy Tokiiro#1233 Saludos!
Qué bueno que esto siga vivo (...ish).

Creo que por más que el OP ya no ingrese tanto (quizá encontró lo que estaba buscando o quizá ya no juegue tanto, recordar que esto se creó hace ya 1 año), al menos hay mucha gente en la misma situación -de calle... bajo un puente... al lado de la vía-.

Juego tanto en QT como en Ragnaros, y tengo pj's tanto Ally como Hordas (doble... triple agente?), aunque principalmente soy Ally.

Como todos, buscando gente para hacer mas ameno el juego, después de todo, es lo que hace interesante un MMO antes que un fichín (sí, estamos viejos).

La onda es más para boludear que para hacer raideo fijo; hoy por hoy, uno entra cuando puede (te estoy mirando a tí, trabajo... y a tí también, estudio... y tú, asados de los miércoles... y tú! resaca de los domingos).

Lo mío es muy casual. Estos días más concentrado en sacar en todos los alts las skins de torre de magos (0/36 mi progress... ya casi!), y además encontrar un grupo para M+ (hay que sacar esos M15 también U.U).

Entré al grupo de BNet propuesto unos posts atrás, aunque está algo desolado. Lástima... la iniciativa era buena, era una guild sin ser guild, sin discriminar reino o facción.

Voy a ir agregando los BTAG posteados, y dejo el mío para al menos hablar al pedo: r0sarin0#1627 (aunque viviendo en la ciudad de la furia).
Argentino presente! XD
Alguna guild argentina activa en quel'thalas?
Hola soy de Argentina...
Provincia Buenos Aires...
Ciudad Olavarría...

PD: Juego solo pero es que soy un Rogue Sutileza y es divertido :)
Hola, también soy argentino. De Bahía Blanca para ser exacto. Samhuk#1721
Buenas soy de rosario, argentina tambien, agregenme Graviton#11201 si quieren hacer miticas plus, logros, etc o tambien jugar otro juego de blizzard
Buenas gente, soy de Buenos Aires, Argentina. Mi battletag es Zaridos#21346 y la verdad que por culpa del estudio no juego desde hace unos pares de meses y perdí contacto con gente casual que a veces le hablaba. Ahora le agarre devuelta la mano y estaba buscando alguna guild de gente copada y me encontre con este post.

Sinceramente estoy tratando de encontrar algun grupito copado, buena onda, por ahí que le guste el universo de warcraft o compartir algún gusto, no se. Lo mio no es serio, trato de disfrutar el juego en vez de convertirlo en un compromiso.

Bueno, si quieren agregar para charlar, hacer grupos de mazmo/raid, discutir del lore, hablar por llamada o cualquier boludez me mandan solicitud. Soy de Quel'Thalas, por ahora tengo full alianza, y casi siempre estoy los fines de semana más activo que los demás días.
Buenas, soy de Córdoba. Yo también ando jugando un poco casual por el laburo.
Ultimamente me parece que no hay muchos grupos individuales o guilds buscando gente, por eso pensé que podría ser divertido intentar empezar algo nuevo.
Voy a agregar a algunos y comentarles la idea, también dejo mi BattleTag por si a alguien le interesa.
Btag: LuchonCdB#1269

EDIT: estoy jugando en ambas facciones
Buenas!! me senti identificado con el post jaja, el que me quiera agregar "Vand#11204" me estoy por pasar a este reino al y en la alianza!. Un saludo a todos
Hola gente, estoy buscando algún guild horda que este reclutando pensando en bfa, me gustaría poder formar parte de un core fijo de raideo, alguna guild q este empezando o algo así....si saben avisen porfa, gracias!
Hola a todos!

Soy de Buenos Aires y juego hace muchos años. Tal como dice el post, estoy buscando un grupo de coterraneos para charlar y hacer alguna actividad.

Los fui agregando a mi lista por lo que si quieren agregueme.

saludos!

JU4CHI#1370
hola gente !

soy de misiones y juego wow hace rato. como dice el post busco gente para hacer amigos y contenidos de wow.

agreguen los que quieran! un saludo !!!

Maverick#11882
Hola bribones, espero que esto siga , soy de Tucumán Argentina, juego hace muchos años y hoy por hoy Muuuuy casual, laburo ,flia , etc. Agreguen plz , que últimamente juego más solo que Kun fu. Jaja dejo mi BT
lincnet#1863
Que honda loritos! Bs As aqui!
Fredolfo#1318
Soy de Argentina, buenos aires! Juego con mi druida Maxidian en la Alianza
Con todos los nuevos contenidos y temas que se irán incorporando vamos a a estar todos muy revolucionados, los invito a la hermandad Mankeando, aca somos todos adultos con reglas muy estrictas con el respeto hacia el prójimo, nadie nació sabiendo y no a todos retienen lo que se les explica la primera vez, si son nuevos la info es mucha y eso satura, de a poco se puede, de a poco se crece, de a poco se logra muchísimo. Me solidarizo con los que necesiIten ayuda.
Ixendur#1182
Buenas, que tal? Argentino aqui tambien. Ultimamente me siento igual, bastante desconectado con las hermandades que voy ingresando desde Pandaria, ya tienen sus grupos prehechos y como que solo eres un peon mas en su grupito de 5 o 10 personas. Asi que busco algo para boludear un poco, soy Druida Feral. Siempre me gusta el ambito de DPS asi que busco exprimir hasta la ultima gota, me gusta realizar contenido de la expansion del momento asi no lo necesite (PvE por lo general). Mi Battletag es Keanus#1695. Saludos!
yo me anoto....aunque pertenezco a una guild.... es verdad lo que dices, prefiero estar con amigos.-
Buenas tardes, aquí les hablo desde Uruguay, la provincia rebelde (?)... En realidad, y debido a que no he encontrado ningún grupo de uruguayos (que seguramente los haya), dejo mi btag por si quieren agregarme para raidear, mazmorras, WQ, hablar de lore o de lo que sea... Vengo desde reinos europeos y no conozco absolutamente a nadie acá, mi btag es Lithsun#2844

Únete a la conversación

Regresar al foro