Argentinos Jugando?

Quel'Thalas
Anterior 1 4 5 6
Hola! yo tambien soy de argentina! mas precisamente de buenos aires. Tal cual lo que dicen, ademas es mas divertido jugar entre gente conocida, en mi caso particular no conozco a nadie y siempre que jugue fue en servers us.
Gigdanter#1130 es mi tag. Abrazo grande a todos!
He que onda gente agregen los que quieran, Battle TaG: FoneRetro#1195
27/04/2018 03:19 PMCita por Muertesutil
Hola soy de Argentina...
Provincia Buenos Aires...
Ciudad Olavarría...

PD: Juego solo pero es que soy un Rogue Sutileza y es divertido :)

Mira que loco, yo soy de Olavarria tambien!!!!!!!!!!!!!!!!

Agregame!

Tengo un alter en Quel'thalas que estoy viciando para BFA!
hola! Nina#1711 =)
16/04/2017 03:08 PMCita por Ygir
Perdonen que no los agregue, recien lo veo. Ni bien llego a mi casa hoy por la noche los agrego, gracias por contactarse!!

Hola que tal me gustaria unirme a la hermandad. Tengo mas de 40 años y soy de Bariloche saludoss.
kelthor#11503
Hola! Cómo están?

También soy de Arg, vivo en tandil, y estoy buscando una hermandad, porque en la que estoy parece que ya no queda nadie.

Dejo mi BattleTag: Matices#1386

Saludos!
05/09/2018 06:23 PMCita por Mattage
Hola! Cómo están?

También soy de Arg, vivo en tandil, y estoy buscando una hermandad, porque en la que estoy parece que ya no queda nadie.

Dejo mi BattleTag: Matices#1386

Saludos!

Mattage, si aun buscas guild, <ARMADA> esta reclutando. La mayoria son de Argentina. Aqui te dejo el link de reclutamiento, o puedes agregar mi btag: Nina#1711. :)

https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20767698369

Cheers!
Sigue activo el post? Me sentí plenamente identificado con lo que escribiste. También soy de Argentina. Y hace mucho que dejé de jugar en guilds por lo mismo que expresaste. Si aún están buscando gente (vos o quienes te cntestaron), les dejo mi id Yocoy11414
saludos
Reinhardt#11639, empece hace poco y ando tratando de buscar gente para jugar mas adelante.
Buenas a todos, también soy de Argentina, tengo 34 años juego por las noches, empecé hace un par de semanas... les dejo mi Tag Ergoth#1202
Hola a todos! Nuestra guild es de mayoría Argentina. Somos sociables, la pasamos en discord, ayudamos, etc.

Si alguno esta interesado en una guild sociable - no seria en raids, les dejo mi btag: Nina#1711.

Aquí les dejo un link de descripción de nuestra guild!
https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20767778378

Ta-ta! xx
Hola todos! Mi tag es Avalon#1308 y soy de entre rios, empece hace unos meses y ando buscando un hermandad medio casual, soy mucho de seguir el lore y tratar de "completar" cada expancion porque sino me re pierdo, para que se hagan una idea hace poco empece con rasgamorte porque queria completar todos los diseños de santreria de terralence ( y todavia me quedan algunos, #4&! motas!), asi que si pueden tenerme paciencia me encantaria que me agregaran.

Únete a la conversación

Regresar al foro