Agatha: Mision de artefacto del mago fuego

Mago
Gente alguno tiene idea de como simplificar un poco la dificultad de esta misión porque la verdad es que está muy dura para nuestro nivel actual, tengo 910 de ilvl y ya he echo de todo, cambiando talentos, usando legendarios defensivos y no he podido bajarla del 20%
Que raro... yo en su momento lo pude hacer con menos de 800 de ilvl
06/04/2017 09:48 AMCita por Chromiel
Que raro... yo en su momento lo pude hacer con menos de 800 de ilvl

¿Te refieres a la misión de Costa Quebrada?
Ocupas la capucha del aliento de dragón si o si, y la pechera que te cura.
Hay ya vídeos que muestran cómo hacerlo.

Por ejemplo éste: https://www.youtube.com/watch?v=sGXcdtgBA_Q
Para derrotar a Agatha tienes que tener como bien ya lo mencionaron arriba, el Casco legendario y el pecho. El casco para facilitar la limpieza de adds y el pecho para darte buen aguante durante el combate, si a eso le sumas el talento Resplandecer, te curarás el doble y aprovecharás mejor el escudo que te pone el pecho.

En mi experiencia lo peor viene cuando Agatha llega al 15%, eso debido a que tienes que esquivar las bolas que vienen, matar a los diablillos que la hacen inmune y los que la curan, romper el escudo rápido para que te deje de machacar. Usualmente casi todo viene junto, tienes pocos segundos para limpiar y ahí radica el problema.

Como recomendación, trata de llevar el trinket de Krosus, hace mucho daño en área y te facilitará la limpieza sobretodo en las fases críticas.

Una vez hayas pasado esa parte ya será sencillo.

Yo lo hice con 901 de ilvl, así que tampoco pide demasiado gear.

Suerte.
Bueno yo lo hice con el Pecho y el collar. debes ir con los trinkes de Intelecto y velocidad el de Guldan y el reloj... debes ir con doble congelada el Meteorito . cuando se ponga su escudo usas el meteorito para que rompa su escudo debes estar moviendote y usando Translacion para recuperar tu vida debes hacer bastante aoe con el dragon dandole el punto de talento y el Fogonazo .... es cuestion que entiendas la pelea y usar los cooldown en el momento preciso ami me costo tambien ... no te olvides guardar el counterspell para el Momento que rompes el escudo de la Gorda ella comienza a castear y eso te hace daño en ese momento es el Unico momento que usas el couterspell le cortas el spell y no dejes de moverte y castear ..... suerte lo Lograras yo tambien sufri .

Únete a la conversación

Regresar al foro