La alianza da asco

Campos de batalla
Como dice el titulo la alianza da asco, en todo el día jugué muchísimas bgs y gane tan solo 1 y de pura suerte esta lleno de mancos ya no se puede jugar bien, y eso de la nivelación de stats es cualquier cosa, nada mas que decir chau!
y si da re asco pero es por el increíble des balance de razas en las facciones la verdad la mayoría de raciales hordas son ofensivos los de la alianza no sirven en comparación a los hordas
Tres letras que te solucionan los problemas RBG
Blizz brinda ayudas en BGs a la horda, pero no dice porque, como cuando me disminuyen exageradamente los atributos sin razon, o como cuando en una BG quedan en un oficial empate pero el juego le da la victaoria a la horda. claro que cuando estoy en horda esta bien porque solo buscamos quedar una bandera por encima o empates ´para ganar la BG
El problema esta en el desbalance de la poblacion de ambas facciones, la horda tiene el mejor racial pvp (blood elf), no hay racial que lo contrarreste, bueno ya los void elf lo haran.
Este problema se enfrentaba la horda la expansion previa, cuando la alianza tenia el mejor racial en pvp (humano) y a la horda le habian nerfiado horriblemente los suyos (3 min de cd para un stun de 0.5 y con casteo de 0.5)
Mi consejo es, nunca juegues solo, trata de hacer siempre pre-mades, aunque sean solo 2 personas, hacen mucha diferencia o juega por siempre AV y IoC son donde la alianza tiene mas victorias a su favor
A blizzard no le importa mucho esto, ya que te da un bonus por ser alianza y listo.
No es un problema, con los jugadores, las battlegrounds están comprometidas otorgan mas puntos a la Horda, un claro ejemplo es Silvershine mine y Arathi basin, no entiendo porque este tipo de errores no se reportan, son una !@#$%ción grave a los acuerdos de licencia.
23/01/2018 07:15 PMCita por Cyrillá
y si da re asco pero es por el increíble des balance de razas en las facciones la verdad la mayoría de raciales hordas son ofensivos los de la alianza no sirven en comparación a los hordas

No solo es por el des balance entre facciones, sino también por la manquedad de la mayoría de personas que juegan del lado de la alianza, se que con esfuerzo y seriedad que se podría emparejar a la horda incluso ganarles. Todo alianza que vea este texto le digo, sean serios, apoyen, y si no tienen idea de que hacer métanse a ver vídeos de como hacerlas así no frustran a los que si hacen un buen trabajo.
11/02/2018 12:46 PMCita por Typy
A blizzard no le importa mucho esto, ya que te da un bonus por ser alianza y listo.

supongo que si le importara cuando los jugadores deje de jugar este estupido juego por la !@#$ preferencia
La verdad no entiendo porque se quejan tanto, acaso ya se olvidaron quien dominaba el pvp en Warlords of Draenor?
En la expancion pasada la Horda era un asco en BGS!
No te lo tomes a mal, te invito a retroceder un poco en los post de " Campos de batalla " fíjate en las fechas y llega hasta la época de WoD, te daras cuenta de las quejas de la Horda.
En parte te entiendo porque en ese entonces yo también sentía frustración, relájate y prueba hacer un poco de PvE.
Te deseo mucha suerte.
Es aleatorio, es decir de que pueden meter a un grupo con gente descoordinada, sin experiencia en pvp, o en el mejor de los casos lo contrario, por ello al entrar a un campo de batalla solo, tienes el riesgo de que 4/5 veces pierdas.

¿Solución? Ve en grupo, (premade), usa chat de voz.

Lo que sí me molesta un poco es que se supone que el nuevo sistema debería poner la misma cantidad de healer/dps en cada grupo, y si he visto como en ocasiones mi grupo tenía 1 solo healer contra 3 de la horda.
las bgs ramdon son una perdida de tiempo no se que pasa pero la alianza pierde mucho yo creia que eran malas rachas pero es verdad que la alianza da asco en bgs ramdon aruinaron el wow ya no es balanceado
Que esperabas si con la reina que tienen ahora quedaron descolocados, se murio su rey y no hay nadie capaz de liderarlos como verdaderos combatienetes.
La alianza se desmoralizo con la muerte de varian esa es la verdad.
Si alguien le interesa hacer premade para farmear hordas, susrrenme y arreglamos horario, sepan jugar su clase.
Realmente si, es un asco. No capean, no cuidan, no impiden q los hordas capeen, no llaman inc, no hacen daño, no sirven para nada. Horribles a toda hora. Estoy pensando en pasarme todos los pjs a la horda y mandarlos al cuerno, y comerme los 10 minutos de cola entre bg y bg, me tienen harta.
A mí algo que me ha servido es meterme al buscador de grupos y hacer premade con gringos, la verdad la alianza no es mala, sólo que hay mala suerte.
13/07/2018 10:35 AMCita por Markaris
Realmente si, es un asco. No capean, no cuidan, no impiden q los hordas capeen, no llaman inc, no hacen daño, no sirven para nada. Horribles a toda hora. Estoy pensando en pasarme todos los pjs a la horda y mandarlos al cuerno, y comerme los 10 minutos de cola entre bg y bg, me tienen harta.

si pierdes en la horda ya sabes cual es el problema xd, las veces que hacia premade con amigos ganábamos todas
31/03/2017 08:23 PMCita por Ghoop
Como dice el titulo la alianza da asco, en todo el día jugué muchísimas bgs y gane tan solo 1 y de pura suerte esta lleno de mancos ya no se puede jugar bien, y eso de la nivelación de stats es cualquier cosa, nada mas que decir chau!

Pare hermano, pare tranquilo, escuchese primero, analice, tiene 1080 logros eso lo hace un jugador de 3 meses mas o menos y es lvl 88 compañero, primero mejore usted, después se discute todo lo que quiera sobre los otros

Abrazo
Igual tener muchos logros no quiere decir nada solo que jugas mucho tiempo, me cruce varios con 10k o 15k logros pero que eran tremendos mancos con puro logro inútil y de relleno, hablando de pvp con suerte tenían logros 1550 xdd.
06/10/2018 07:11 PMCita por Âgust
Igual tener muchos logros no quiere decir nada solo que jugas mucho tiempo, me cruce varios con 10k o 15k logros pero que eran tremendos mancos con puro logro inútil y de relleno, hablando de pvp con suerte tenían logros 1550 xdd.

Comparto, los logros sólo significa el tiempo que tienes para jugar, trabajando o estudiando o incluso ambas sólo uno alcanza a jugar una raid, su mítica plus semanal, una que otra bg, emisario, y sería... tengo 9k de logros y llevo 2 años

Únete a la conversación

Regresar al foro