Califica la transfiguración

Foro general
Anterior 1 23 24 25 26 Siguiente
Rhanzerot, me gusta!,el tier esta genial, a los belfs le cae casi todo bien v: jajaja, el tabardo le cae 8/10
Sencillo y chevere,muchas veses es lo mejor 10/10
Alfiera, buen traje 10 de 10
Bayadeoro, me gusta tu trasmog 9/10
Raïden 8/10

No va el casco con el resto de la transfi
Te ves muy bien,ese sombrerito en Halloween lo conseguire PERO el baston no le va 9/10 =( por los colores...
7/10
20/08/2017 12:03 AMCita por Rhanzerot
7/10

Un set copiado al pie de la letra, no muy original, pero combina perfecto con el arma, supongo que un 10/10 pero porque haces trampa :P
Me gusta lo sencillo que luce pero como que no combina amante de los árboles con worgen.
7/10
Me gustas te ves como una pirata,nada mas podrias conseguirle un parche que sea negro podria ser PERO estas 10/10
Me gusta mucho ya que va con el tema de tu clase, sin embargo buscaría un arma que pegue tal cual con el color de los detalles en color vino del conjunto.
9,5 / 10.

Saludos!
10 por creatividad! Muy bueno xD
Nobunnar 7/10

Aunque debo decir que todo combina muy bien, no me imagino un paladín draenei vestido así.

Parece una especie de brujo mezclado con guerrero :P.
21/08/2017 12:11 AMCita por Quótzalyr
buscaría un arma que pegue tal cual con el color

Creeme en el juego el arma tiene una tonalidad que no estan ¨Brillante¨como me la pone la foto del foro=( y buscando armas este es el UNICO BASTON que vi que le queda con buen color ,para muestra una foto de mi :

http://imgur.com/a/dz73l

viendome asi CREO que ya estoy completa como tu transmog Quótzalyr 10/10 XD

Ayku : Tu transmog lo veo mas 8/10 ,el pantalon,los zapatos y el arma no quedan podrias hacer una sola tonalidad verde y conseguirle el arco de icc heroico sn mal no recuerdo que tiene un verde identico al de tu pecho y quedarias 10/10
Alfiera, 10/10, buena temática para un no-muerto bruj@.
nixauro 10/10 excelente, muy bueno, le queda genial al paladin
9/10 solo por que la capucha no me agrada, lo demás muy bien!
Pues vos estas 10/10 muy bien nada mas que hacerle =D

Yo ayer en cambio usaba mi diseño con ¨velo¨: http://imgur.com/a/dz73l

Pues hoy cambie al ¨Viejo y confiable¨ ,para rememorar la epoca dorada XD

<---------I
Está bueno 9/10
21/08/2017 04:49 PMCita por Nobunaar
10 por creatividad! Muy bueno xD

¡Gracias! aún sigo buscando una capa que me siente mejor pero por el momento no va mal.

Y siguiendo el post @Acóatl un 7/10 (Creo que podrías subir de nivel y conseguir mejores piezas) Pero la pinta clásica me gusta.

21/08/2017 08:16 PMCita por Alfiera
Creeme en el juego el arma tiene una tonalidad que no estan ¨Brillante¨como me la pone la foto del foro=( y buscando armas este es el UNICO BASTON que vi que le queda con buen color ,para muestra una foto de mi :

Cierto, ya veo en la imagen que colgaste, me corrijo 10/10 pega muy bien :D

Únete a la conversación

Regresar al foro