Problemas en el reto de Sigryn

Foro general
Solo tengo 2 preguntas, principalmente a los magos:

Las runas que aparecen, ya no se pueden pisar si son muy pequeñas, pero aun así les quede 1-2s para explotar?

Cuando Faljar canaliza su habilidad del escudo, a alguno le ha pasado que no coincide con el cd del silence? por que a mi me paso justo eso, en la fase que solo spamea esa habilidad, le silencie y cuando volvió a lanzarla le faltaban como 6s a mi silence.
13/04/2017 11:48 PMCita por Suneater
Las runas que aparecen, ya no se pueden pisar si son muy pequeñas, pero aun así les quede 1-2s para explotar?

Si, si se pueden pisar, mi recomendación es que las pises en orden de la mas pequeña a las mas grande.

13/04/2017 11:48 PMCita por Suneater
Cuando Faljar canaliza su habilidad del escudo, a alguno le ha pasado que no coincide con el cd del silence? por que a mi me paso justo eso, en la fase que solo spamea esa habilidad, le silencie y cuando volvió a lanzarla le faltaban como 6s a mi silence.

Mmmm esto es raro, yo en los try que le di lo silenciaba casi a lo ultimo y si me daba el cd para volverlo a interrumpir.
Otra cosa rara que me ha esta pasando, es que piso una runa y explota en lugar de desaparecer, simplemente no lo entiendo. Me sucede cuando me aparece la runa en los pies o cuando me teletransporto a ella...
Buenas gente... no se si sea el lugar apropiado pero tengo un alter picaro asesinato con el cual tengo el reto de Sygrin. Alguna tactica con esa clase de personaje para pasarlo? Digo... porque veo que muchos comentan sobre como pasar con paladines,,,, pero hasta ahora no he visto ningun picaro que le haya tocado Sygrin. Salvo los asesinato. Pero no hay ningun jugador dando pistas ni tacticas de como pasarlo con un picaro asesinato... por eso pregunto... si conocen alguna forma de pasarlo el desafio con esa clase?

desde ya disculpen si no es el lugar apropiado pero no sabia en donde poner esta duda.
12/10/2017 09:11 AMCita por Ankion
Buenas gente... no se si sea el lugar apropiado pero tengo un alter picaro asesinato con el cual tengo el reto de Sygrin. Alguna tactica con esa clase de personaje para pasarlo? Digo... porque veo que muchos comentan sobre como pasar con paladines,,,, pero hasta ahora no he visto ningun picaro que le haya tocado Sygrin. Salvo los asesinato. Pero no hay ningun jugador dando pistas ni tacticas de como pasarlo con un picaro asesinato... por eso pregunto... si conocen alguna forma de pasarlo el desafio con esa clase?

desde ya disculpen si no es el lugar apropiado pero no sabia en donde poner esta duda.

Multi dot, guarda tu stun para el melee cuando entre en filotormenta, guarda la ceguera solo para sygrin cuando entre en modo demonio, y dale prioridad al caster, cortándole el cast, rompiendo su escudo, como dijo el amigo de arriba intenta tomar las runas de la más pequeña a la más grande ( a no ser q tengas la más grande justo al lado xD, recomendable también guardar el sprint para ese momento), intenta mover el boss por los costados así los zonales quedan ahí y no te molestarán para agarrar las runas, yo lo hice con el talento de veneno parasitante, voluntad de valeera y los hombros, creo que no se me olvida nada, de todas formas cualquier duda pregunta xD me he hecho los 3 desafíos :P

Únete a la conversación

Regresar al foro