Defensor candente

Paladín
Hola a todos, creo este tema porque hace ya 2 semanas aproximadamente estuve experimentando un problema a la hora de utilizar el Defensor candente, el problema es el siguiente, cuando yo uso el Defensor candente y este hace daño (gracias a el rasgo dorado del arma artefacto), me bajan los fps. Es decir si hay 1 mob y uso Defensor candente tengo pocos saltos de imagen, si lo uso cuando tengo a 5 mobs a mi alrededor tengo muchos saltos e imagen seguidos, y cuando lo uso en Skorpyron juntando a todos los adds se me congela la pantalla y obviamente aparezco muerto cuando se me compone :P
Pido por favor que a esto se le haga un seguimiento ya que es una skill para salvarse no para morirse mas rápido por frizz de pantalla.
Sanell pues es muy raro tu caso a mi no me pasa eso apesar de no tener tarjeta grafica y tener 15fps en raid tal vez si bajas los graficos y la renderizacion tal vez te funcione y suerte :3
Y yo pensaba que mi pc era malo
El tema es que porque tengo que adaptar mi gráfica a un fallo del juego cuando antes no me ocurría?, con el ultimo parche esto apareció y es muy molesto saltos de imagen con cada tick de daño que hace mi defensor candente gracias al artifact trait que le da aura de daño cuando o utilizas
Intenta de ultima, reiniciando el cliente. Osea, borrando Cache e Interface. Y revisa como te corre.

Únete a la conversación

Regresar al foro