Kinkiyi, En Paz Descanse

Ragnaros
1 2 3 5 Siguiente
Buenos noches comunidad de Ragnaros. Hoy temprano me levante con una noticia terrible, algunos lo conocen otros no... pero quien en vida fue una gran persona Jose Rivas conocido como Kinkiyi Fundador y Guild master de ARMAGEDON falleció.
Un Jugador que a pesar de su edad raideaba y completaba el contenido Mitico de cada parche.
Una persona que siempre nos hacia reír aunque tuviéramos 5 horas Wipeando.
Todos estamos consternados por la noticia. Y es increíble la respuesta de la gente, pues hoy a las 20:00 ST Mas de 300 personas asistieron en Dalaran a un desfile de Mamuts en su honor ( El quería que le rindiéramos tributo de esa manera cuando muriera).
Estamos buscando la posibilidad de hacerle un Guiño a Kinkiyi, Porque razón se la merece?. Porque era el jugador con mayor edad en el servidor de Latinoamerica.
Realmente espero respuesta de un Maestro de juego y la respuesta de la comunidad Latina para unirnos y levantar la Petición de rendirle tributo a Kinkiyi.
Descansa en paz Jose Rivas, Kinkiyi.
Somos la ruta entre el bosque.
Somos... la senda Oculta. Que las aguilas protejan tu vuelo y que tu historia quede grabada en los vientos.
Esperemos que Blizzard nos escuche y puedan retribuir a uno de los mas grandes jugadores de nuestro servidor. Nunca te olvidaremos!
R.I.P Kinkiyi.
R.I.P Kinkiyi. #Respect
Descansa en paz viejito siempre se te recordara, tus trombas quirurgicas eran las mejores aunque pulearas media dungeon,

Q.E.P.D Kinkiyi Armagedon Guild Master Ragnaros-US
¿Y que edad tenia?.

Y no creo que le hagan un guiño en el juego, eso se lo hacen a la gente que aporta mucho a la comunidad o casos muy tristes como el de ezra chatterton.

Q.E.P.D. mis respetos para el.
guild master , raid líder , maestro y amigo descansa en paz gran kinkiyi
no lo conocía pero leí que era un antiguo miembro de la guild mas vieja de ragnaros asi que de apoco se van yendo los viejos jugadores que hicieron parte de este juego y esperemos que estos pequeños detalles en el juego no desaparescan con los nuevos jugadores que van entrando

Q.E.P.D Kinkiyi Armagedon Guild Master Ragnaros-US
R.I.P Kinkiyi.
Descansa en paz amigo viejito extrañaremos tus trombas infinitas y tu gracia gran persona gran jugador
08/05/2017 09:38 PMCita por Sholer
¿Y que edad tenia?.

Y no creo que le hagan un guiño en el juego, eso se lo hacen a la gente que aporta mucho a la comunidad o casos muy tristes como el de ezra chatterton.

Q.E.P.D. mis respetos para el.

El viejito tenia 60, buen tipo! se merece el guiño!
Para mi Fue una de las personas que mas nos hacia reír dentro del juego, tantas historias del viejo que no caben en este espacio, descansa en paz querido amigo!
Raid leader, guild máster, amigo, abuelito, genio.

Q.E.P.D. Kinkiyi, el abuelito de Azeroth
La verdad no tuve la oportunidad de conocerlo,
Pero si escuche de el, mi mas sentido pésame a su familia, sus amigos, y a la guild ARMAGEDON fuerza para todos ustedes
Gran jugador, Mejor persona.
61 Años tenia mi abuelito Kinki, 5 años jugando con el.
Una persona que jamas se desanimaba a pesar de morir 200 veces en un boss.
El vivia para el wow, no conozco una persona que fuera mas apasionada que el.

En Paz descanses viejito, te vamos a extrañar mucho.
http://prntscr.com/f5p396

Le mande a su hijo algunas fotos del evento
Dice que:
-Siempre fue su deseo que asi fuera...
 -Los aprecio mucho
 -Saludos y animo.Un pequeño grano de arena
 -Si, muchas gracias muchachos

Muchas Gracias a todos los que participaron en el desfile de mamuts que fue algo que el siempre quiso hiciéramos
Buenas noches muchachos, soy el hijo del sr. Jose Rivas, desde el fondo de mi corazon estoy muy agradecido con todos los que participaron en esta honra a su memoria, jugando y pasando tiempo de calidad con las personas que estuvieron jugando junto a el, en raids o haciendo pvp, siempre fue una buena persona con son cositas malas, como cualquiera pero una gran persona y como dicen ustedes que jugaron junto a el. No tengo mas palabras, que agradecerles lo que hicieron hoy por el. Q.E.P.D papa. Te queremos mucho.
Q.E.P.D kinkiyi .
[quote]Buenas noches muchachos, soy el hijo del sr. Jose Rivas, desde el fondo de mi corazon estoy muy agradecido con todos los que participaron en esta honra a su memoria, jugando y pasando tiempo de calidad con las personas que estuvieron jugando junto a el, en raids o haciendo pvp, siempre fue una buena persona con son cositas malas, como cualquiera pero una gran persona y como dicen ustedes que jugaron junto a el. No tengo mas palabras, que agradecerles lo que hicieron hoy por el. Q.E.P.D papa. Te queremos mucho.[/qu

08/05/2017 10:11 PMCita por Kinkiyi
Buenas noches muchachos, soy el hijo del sr. Jose Rivas, desde el fondo de mi corazon estoy muy agradecido con todos los que participaron en esta honra a su memoria, jugando y pasando tiempo de calidad con las personas que estuvieron jugando junto a el, en raids o haciendo pvp, siempre fue una buena persona con son cositas malas, como cualquiera pero una gran persona y como dicen ustedes que jugaron junto a el. No tengo mas palabras, que agradecerles lo que hicieron hoy por el. Q.E.P.D papa. Te queremos mucho.

Mi mas sentido pésame.
Q.e.p.d. Kinkiyi.
Q.E.P.D Kinkiyi

La luz lo tenga en su gloria.
para los que quieran mirar fotos y vídeos de el homenaje aquí el link

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10210360177035297&set=pcb.10155205761522969&type=3&theater
Partícipe en la caravana :') mis condolencias a la familia

Únete a la conversación

Regresar al foro