Kinkiyi, En Paz Descanse

Ragnaros
Anterior 1 3 4 5 Siguiente
Esto me entristece Mucho No lo conocia Pero Mis mas sinceros sentido Pesame =''(
Se ve que ha sido un gran señor y se gano el respeto de quienes compartieron aventuras con el.
Mi mas sentido pesame.
Una lastima lo acontecido, mi mas sentido pesame para su familia y amigos, gracias por hechar la talla en el ts y por la buena onda en general.
RIP Kinkiyi.
era el que laburaba en galerias jardin?
Que en paz descanse
mantener al alma joven cuando el cuerpo es viejo merece un guiño de blizz, por favor si hacen una peticion en change.org , comuniquenlo en el foro general.
mi mas sentido pesame a su familia ingame y fuera de el.
08/05/2017 09:58 PMCita por Liiam
Gran jugador, Mejor persona.
61 Años tenia mi abuelito Kinki, 5 años jugando con el.
Una persona que jamas se desanimaba a pesar de morir 200 veces en un boss.
El vivia para el wow, no conozco una persona que fuera mas apasionada que el.

En Paz descanses viejito, te vamos a extrañar mucho.

que triste T_T no lo conocía pero mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos QEPD
Tambien participe en memoria del ultimo pedido de este gran jugador. Q.E.P.D y condolencias para todos sus seres queridos.
Que la luz guíe su camino!
GRAN KINKIYI TUVE EL HONOR DE JUGAR A TU LADO CON LA UNION DE GUILD DE MALTIDOSBASTARDOS Y ARMAGEDON PARA TEMINAR EL CONTENIDO DE DRAENOR EN MYTHIC .

FUE UN GUSTO HABERTE CONOCIDO Y COMPARTIR HORAS DE RAIDS

DESCANSA EN PAZ CRACK .
Que genial que existan personas asi, conozco uno pero es muy gruñon jajaja sin embargo alli esta.

Mi mas sentido pesame, hubiera sido un honor jugar con este señor. Descansa en paz, sus esfuerzos para destruir a la legion no habran sido en vano.
/Saludos
R.I.P Señor kinkiyi.
si mas no recuerdo creo que hace mucho tiempo raidie Con el en una guild ali que se llamaba ixtlan el era el guild master fue hace mucho tiempo pero creo que era el en los tiempos de B.C
yo me uni a armagedon a finales de pandaria y siempre lo escuche decir que todos en el guild eramos sus hijos , el le daba al guild un ambiente comodo para todos es cierto que muchos se fueron y otros empezaron a llegar pero nunca guardo rencor con nadie su mejor frase "yo soy como un padre para todos aca y que padre se enfadaria con sus hijos " el se gano mi respeto y sigo en este gran guild me lo lleve a mas de 3OO miticas de piedra angular para que aprendiera los atajos y asi poder completarlas y conseguir gear es cierto que a veces aparecia una flecha perdida que pulleaba medio dungeon y se escuchaba " huy creo que llame adds " y nosotros nos preparabamos para la batalla

bueno asi era el

te extrañare viejito

att: el chaparro
09/05/2017 09:15 PMCita por Littlefeet
yo me uni a armagedon a finales de pandaria y siempre lo escuche decir que todos en el guild eramos sus hijos , el le daba al guild un ambiente comodo para todos es cierto que muchos se fueron y otros empezaron a llegar pero nunca guardo rencor con nadie su mejor frase "yo soy como un padre para todos aca y que padre se enfadaria con sus hijos " el se gano mi respeto y sigo en este gran guild me lo lleve a mas de 3OO miticas de piedra angular para que aprendiera los atajos y asi poder completarlas y conseguir gear es cierto que a veces aparecia una flecha perdida que pulleaba medio dungeon y se escuchaba " huy creo que llame adds " y nosotros nos preparabamos para la batalla

bueno asi era el

te extrañare viejito

att: el chaparro

Saludos Chaparrito espero que estes bien tu también Saludos a tu Mama Bonita que mañana es su día (Lo digo de buena manera no se vaya a mal interpretar)
Buenas Noches,

Participe en el evento junto con Kanelon, y queria expresar mis condolencias a la familia de ARMAGEDDON. Fue un honor, haber pertenecido a esa guild meses atras, haber raideado Emerald Dream con Kinkiyi. Y como les dije aquel dia, mantengan ARMAGEDDON no dejen que muera esa guild, estoy seguro que eso es lo que Kinkiyi hubiese querido, que continuaran adelante con la guild.

Me uno a la iniciativa de que Blizzard, coloque fijo el personaje de Kinkiyi dentro del game.

Saludos
Aun no puedo creerlo Kinkiyi , Uno de los mejores GM que tuve nos a dejado no pude estar para la ceremonia pero se que fue muy bonita y gracias a todos los que pudieron estar presentes eso fue lo que siempre queria kinki y nos lo decia muy a menudo "Cuando muera quiero un homenaje en Dalaran, Chucha Madre" , Que dios te tenga en su gloria KINKIYI.

PD: ya dejen publicar de quien lo dejo y quien estuvo con el hasta el ultimo, Kinky nunca le guardo rencor a nadie, y Siempre estuvo ahí para nosotros.

Siempre te recordaremos Viejito !!
Tengo un personaje en la alianza y en algún momento me pareció ver un elfo cazador que me defiendo de la horda(me estaban campeando) tal vez fue kinkiyi no lo se, pero quien diría que la persona que se encontraba detrás del personaje era un adulto mayor con espíritu joven, mi mas sentido pésame para su familia y amigos.

Existen muchos héroes pero pocos se vuelven leyendas y estoy seguro que KINKIYI se convertirá en leyenda, por la clase de persona que en vida fue.

Saludos
te extrañaremos mucho kinkiyi, descansa en paz amigo.
un gran tipo, un excelente GM y un gran amigo ya que te daba siempre buenos consejos...

descansa en paz viejito fue una muy buena experiencia conocerte y pasar excelentes horas raideando contigo.. gracias por todo

Únete a la conversación

Regresar al foro