Kinkiyi, En Paz Descanse

Ragnaros
Anterior 1 3 4 5
Lok'ta Ogar Camarada!
Pues parece que ningun MJ pudo contestar la pregunta. Tantas personas unidas y nos mandan a la !@#$%^, que lastima..
cuanto cariño se gano kinki por aqui. Que buena idea esa del mamut fantasmal paseando por Dalaran los 7 de mayo... fue muy divertido raidear con el
El mejor guild master y muy buenos momentos raideando con él en WoD.
Un ser irreverente y alegre que cualquiera quisiera haber tenido como padre/abuelo en el wow.

Que en paz descanse. Donde quiera que vayan los mejores cazadores puntería.
08/05/2017 10:11 PMCita por Kinkiyi
Buenas noches muchachos, soy el hijo del sr. Jose Rivas, desde el fondo de mi corazon estoy muy agradecido con todos los que participaron en esta honra a su memoria, jugando y pasando tiempo de calidad con las personas que estuvieron jugando junto a el, en raids o haciendo pvp, siempre fue una buena persona con son cositas malas, como cualquiera pero una gran persona y como dicen ustedes que jugaron junto a el. No tengo mas palabras, que agradecerles lo que hicieron hoy por el. Q.E.P.D papa. Te queremos mucho.

Hasta el día de hoy me estoy enterando de esto, cuando me lo dijeron pensé que era una broma, conocí poco tiempo a Kinkiyi un gran tipo con gran sentido del humor. Que terrible perdida para su familia y la comunidad de wow.

DESCANSE EN PAZ.

Únete a la conversación

Regresar al foro