¡Quita tus sucias manos de encima!

Misiones
Hola! Quería escribir sobre la ultima misión de la campaña de la costa quebrada, y es que pide conseguir ''Alijo de lenguavermis oculto", en concreto 10 y he estado buscando, antes de tener un addon que muestra donde están los cofres no me aparecía ninguno, y ahora que lo tengo en el minimapa aparecen todos en gris, y aun sigo sin encontrar alguno de esos famosos cofres, si alguien pudiera ayudarme al respecto se lo agradecería mucho n.n
yo tengo el mismo problema, que ha addom has utilizado
ya somos 3, también estoy con el mismo problema, pero preguntando a la hermandad uno consiguió hacerlo al tener la torre de magos construída, yo tengo que terminarla aún, espero que sirva...
Hola que addon usan porque es muy complicado solo encontre 2
Pudieron resolverlo?
para que quieren usar addons para esa quest xd yo lo hice sin addons y en 10 minutos la temrine xd, y todos los que conosco en 10 minutos la hicieron sin addons, solo vuela sobre la costa quebrada y en el minimapa saldran los tesoros
No todos tenemos el volar a estas horas de la vida XD!
pasen el addon. please
Quest ¡Quita tus sucias manos de encima! - 0/5 Alijos de lenguavermis ocultos encontrados como lo realizo levo mucho buscando ayuda por favor gracias
a mi ayer me aparecio un alijo en una cueva, por lo visto aparecen en cualquier lado de la isla, solo hay que recorrerla y estar atento al mapa ya que ahi se ve el alijo
Yo ando igual, me la paso dándole vueltas por toda la isla y me ando desesperando. xD ¿Alguien sabe más o menos de como se pueden conseguir?
Retiro lo citado, compañeros. Muy fácil de hacer, no debe estar construida la torre de los magos, acabé de hacerla con la torre destruida. Es cierto, se debe ir por ahí en la isla, el mini mapa muestra cofres más pequeños. A veces se descachan pues pareciera que están ahí pero no están, así que toca seguir buscando.
Por si a alguien le ayuda, yo lo hice en menos de 10 minutos (con la torre de los magos destruída). Lo único que hice fue recorrer las costas (con mi Zancudo acuático) un poco alejado de la orilla casi me aparecieron en fila, solo es de estar atento al mini-mapa. Curioso pero me funcionó.
Suerte :D
Volando por toda la costa los conseguis enseguida. En 3' lo hice.
con respeto a esto, en el templo perdido encontre varias, espero te ayude
esta mision es re sencilla y simple vas por toda la costa Y BUSCAS ALIJOS osea cofres en el minimapa te muestra.. si tenes vuelo es mas facil obvio.. buscas cofres 3 y listo yo lo hice.
Ojo: ¿porque unos encuentran mas fácil los alijos que otros?
La respuesta es: Torre de magos. Con este edificio activo, salen en el minimapa los cofres de lenguavermis velados, y es mucho más fácil terminar la misión.

Únete a la conversación

Regresar al foro