¿qué es lo que mas odias de La expansión Legión?

Foro general
Anterior 1 3 4 5 Siguiente
19/05/2017 06:49 PMCita por Bayadeoro
18/05/2017 07:55 PMCita por Ishlagen
lo que siempre he odiado de esta y otra exp es qu llego a exaltado, con una repu, y eso no me sirve ni siquiera para comprarles las recetas de profeciones a mis alts, ¿no podrian poner las recetas ligadas a la cuenta por lo menos?

pero si tienes 60 reputaciones en exaltado, y el 12 de febrero de este año obtuviste el logro de elevar 60 reputaciones a exaltado.
https://worldofwarcraft.com/es-mx/character/quelthalas/ishlagen/achievements/reputation

¿y que tiene que ver?
se refiere a que las reputaciones de la expancion actual no te ofrecen NADA util.
las monturas, las cuales generalmente son el incentivo maximo estan bloqueadas por un farmeo extra por una CHANCE baja de obtenerlas.
todas las expanciones pasadas ofrecieron las monturas apenas llegabas a exaltado.
19/05/2017 08:23 PMCita por Etheldald
¿y que tiene que ver?
se refiere a que las reputaciones de la expancion actual no te ofrecen NADA util.
las monturas, las cuales generalmente son el incentivo maximo estan bloqueadas por un farmeo extra por una CHANCE baja de obtenerlas.
todas las expanciones pasadas ofrecieron las monturas apenas llegabas a exaltado.

me confundí, lo siento Etheldad, creí que se refería a que él no alcanzaba a subir reputaciones a exaltado.
muchos elfos yo queria conocer mas a fondo a los demonios pero obligatoriamente tienes que ser dh o warlock para aprender algo de ellos.
1- farmeo de AP
2-legendarios
3-tanke en pvp de mundo
- Una expansión aceptable! o no
- Farmeo exageradisimo de ap
- Hacer pve para hacer pvp, un total insulto a la comunidad pvp.
Lei mucho comentarios de la gente q no le gusta q la cadena de suramar para volar sea larguísima pero a mi parecer es lo único de progresión decente q talves hayan hecho en esta expansión.
- Misiones de la costa quebrada aburridisimas una cadena de misión vacía de sentido y con chiste de mal gusta hacia el pobre jugar.
- Comunidad ala q si no les das un buen incentivo no hacen nada.
- Descartada toda la necesidad e interacción social y abandono de progreso en hermandad.
- El "end game" se resume al busca banda y lo demás puedes descartar normal, heroica, míticas para q eso si al próximo parche de 1 o 2 meces tu set ya esta obsoleto.
La única razón para el juego seguir es porque genera dinero nada mas el foco de blizzard es en los nuevos juegos.
22/05/2017 06:13 PMCita por Miumichan

[/quote]

Alguien me explica esto?
22/05/2017 06:13 PMCita por Miumichan
- Una expansión aceptable! o no
- Farmeo exageradisimo de ap
Lei mucho comentarios de la gente q no le gusta q la cadena de suramar para volar sea larguísima pero a mi parecer es lo único de progresión decente q talves hayan hecho en esta expansión.
- Misiones de la costa quebrada aburridisimas una cadena de misión vacía de sentido y con chiste de mal gusta hacia el pobre jugar.
- Comunidad ala q si no les das un buen incentivo no hacen nada.
- Descartada toda la necesidad e interacción social y abandono de progreso en hermandad.
- El "end game" se resume al busca banda y lo demás puedes descartar normal, heroica, míticas para q eso si al próximo parche de 1 o 2 meces tu set ya esta obsoleto.
La única razón para el juego seguir es porque genera dinero nada mas el foco de blizzard es en los nuevos juegos.

Te enfocas en lo malo, como si fueran los únicos factores influyentes, además de que algunos están injustificados, de todas formas yo podría hacer una lista de las cosas buenas que tuvo y siendo objetivos (y lo digo por las opiniones más generales y sensatas), le ganaría a cualquier expansión, además, también podríamos hacer una lista de cosas negativas de las otras expansiones, y hasta WotLK quedaría como un pedazo mal hecho de fanservice
Todo el contenido desde la salida del 7.2 a la fecha... no se ni porque sigo jugando y dandole oportunidades a juegos de blizzard, si se que siempre hacen lo mismo.
Farmear ap... es tann tedioso!!!
es un asco el pvp para telas... es puro pvp mele en wow un verdadero asco muy mak equilibradas las clases.
Tengo varios alts, pero ahora con lo del AP y reputaciones solo puedo dedicarme a mi main y un triste alt.
Odio que no haya más de una rotación viable para las clases. ¿De qué sirve tener todos los legendarios si sólo sirven dos o tres?
Ya no hago pvp. A lo mucho las de las wq por las recompensas, de ahí en fuera es más repetitivo y tedioso que farmear ap.
Las quest estúpidas de khadgar... lo han hecho un cómico mediocre y nada serio.
Las misiones pvp del salón de clase. No dan nada y la verdad es una flojera siquiera pensar en hacerlo. Creo que trataban de revuvur Ashran pero no kes funcionó.
El desbalance de clases en wpvp. Al pala lo matas 3 veces, el dk blood es inmortal y pega duro, etc. Por lo que veo lo peor se lo han llevado algunos telas.
Es todo. Creo que hay cosas que mejorar pero es una buena y bonita expansión. Si se siente la falta de más dramatismo con las invasiones y la lucha contra la legión.
Cosas que odio de esta expa:

1- que ya no existan legendarias, porque el termino "legendario", es que es algo extremadamente difícil de conseguir, y hoy haciendo misiones te cae solo, y ni hablar de la cantidad de " legendarias" que hay, hay mas de 100, realmente son legendarias?

2- la sensación de que la legión parece un león pero no es mas que un gatito, a principio de expansión parecía nuestro fin, pero después fuimos a NH y chau guldan, entramos a la tumba ahora y chau kiljaeden, o sea, como podemos matar a la primera a kil jaeden? No deberíamos tener chances contra el. Ni con archimonde en wod, cuando venga sargeras lo matamos a la primera a este paso.

3- lo que menos me gusto, la muerte de vol jin, fue la muerte mas innecesaria de todas, no duro nada como warchief, y solo para que no sea injusto para la alianza, y no lo digo como fanático de la horda lo digo porque era un pj que me encantaba, y en su lugar pusieron a sylvanas que tiene menos chapa de warchief que galliwix. Y seguramente vuelva a cambiar de warchief porque no tiene mucho futuro sylvanas, parece que el puesto de warchief se lo gana cualquiera
Cosas que no me gustas
1- Farmeo de Ap (como a todos)
2- el sistema de drop que tienen en todo( te caen cosas que ni quieres ni te sirven)
3- lo de los legendarios como escribieron mas arriba +de 100 legendarios? wtf ya es algo que le da igual a la gente.
4- volviendo al tema del ap lo de ir desbloqueando talentos del arma me gusto y me gustaría que lo sigan poniendo en expansiones futuras (ya que 110 niveles para solo
poder escoger 5 talentos(extraño el sistema de talentos del wolk :C cuando cada nivel del 10 al 80 valía la pena porque era algo nuevo que aprendías o mejorabas) pero no con ese farmeo intensivo que hay que tener ahora.
5- el abuso del trash, eso que la dificultad de una mazmora o mision sea 30000000000mil addds no es interesante
6- wpvp es cierto que lo de la planilla en pvp me gusto pero en mundo esa plantilla o no existe o no se siente un pverrro full mitico de 2 botonazo mata al mejor pvpero desprevenido.
7- que el "set pvp" sea igual al pve, es cierto que me gustaron ciertos tier hd que metieron como el del warrior o el del druida que si lo comparo con tier de la expancion pasada lo prefiero por kilómetros pero también algo de originalidad blizzard no?
8-el tema de" NOS INVADEN" solo duro el primer mes de legión como escribieron mas arriba me siento amo y señor de todo siempre vi a sargeras y sus 2 grandes generales como seres muy poderoso blizzard entre wod y legion nos dejaron ver que no son mas que tiernos corderitos, si lo vemos a nivel un poco mas realista somos un grupejo de "heroes" que con 2 tortasos humillamos a un "ejercito" infinito y con basta experiencia en destrucción y conquista.... si matamos a sargeras seria un batazo de home run por parte de blizzard, mataríamos nosotros unos seres minúsculos a un ser divino corrompido que el solo mato a otros (4 o 5 no recuerdo :V) seres divinos (lo titanes).
9- la cambiadera de jefe de guerra de la horda
10- el hijo de varian es un tipejo acomplejado y con falta de carácter no se como se no a formado una guerra interna entre la alianza por el control de la misma con un rey con tan poco caracter.
11- las recompezas semanales pvp, las pve te dan item de ilevl bueno o interesante mientras que las pvp te da 1 rango mas en el prestigo, las insignias esas sin utilidad y 36 oros osea basura pura y dura si lo comparamos con la recompensas pve.
pero como escribieron arriba la expancion en si no es mala igual me sigue gustando mas el nivel de inmercion que tenia en wolk pero esta es lo mas parecido.
Que haya tanta "zanahoria atada a un palo" para simular que hay mucho contenido (sí lo hay, pero esto es para aparentar que hay aún más) y alargar artificialmente el tiempo de juego. Es taaaaan obvio, taaaan evidente, que se convierte en un truco demasiado barato. Y claro, esto hace en muchos momentos fastidioso el juego, porque no puede uno evitar ir pensando "ah, me estoy dando cuenta, eh Blizzard, no creas que no".

Legión como zona es in-ve-ro-sí-mil-men-te bella. Si anda uno vagando sin ninguna razón en especial, internándose en el mundo, tarde o tempano cruza uno lugares donde las gráficas, la música y la iluminación parecen de película animada, totalmente fabuloso. El mejor WoW (visual y ambientalmente) que ha existido jamás.

Y sí (y ya lo mencionaron por ahí antes), el truco más barato de todos es el que para tener misiones normales para poder cubrir al 100% una zona TENGAS que alcanzar ANTES un % de reputación haciendo tareas repetitivas. Esto es un pecado mortal, un no-no absoluto, una aberración (y volvemos a lo de la "zanahoria atada a un palo"...).

p.d. Me gusta WoW
27/06/2017 09:03 AMCita por Espantaniñas
Es taaaaan obvio, taaaan evidente

Es cierto que Blizz alarga el tiempo de juego, eso es evidente.
En muchísimas cosas podemos ver como se alarga nuestro tiempo de juego, eso no es casualidad.
Pero igual amo WoW
que siendo la 6ta expansión aun no tenga un sistema para espectar las raids, dungeons o cualquier cosa instanciada en tiempo real con camara libre o fija por player dentro del juego.
que algunos bosses del mundo no salgan
otras cosas que no me gustan de esta expansion:

1.- se supone que la legion invadira todo, pero solo se ve en las islas y ya..hubiera estado mejor una invasion por todo azeroth o algo asi como wq por todo el mundo, que se sintiera una verdadera invasion.

2.- la larguisima cadena de misiones para poder sacar la tercera ranura de la reliquia, osea esta bien que quieran poner misiones pero por que tantas? por que el afan de ponerle dificultad a cosas tan bobas como una tercera ranura?

3.- las misiones de mundo solo sirven para ...nada, tal vez un poco de oro y ya pero nadamas ya que el ilvl que dan ahi es de 860, aumentenle a 870 minimo.

4.- es tedioso subir reputacion con cada alter, almenos dejen que las recetas se liguen a la cuenta
27/06/2017 09:03 AMCita por Espantaniñas
Es taaaaan obvio, taaaan evidente

Pero si es algo que ha existido siempre en wow incluso desde classic, porque es tan malo ahora cuando antes se notaba descaradamente y todos aplaudian (Wotlk)

Únete a la conversación

Regresar al foro