¡La tortura de la babosa vil!

Paladín
Hola muchachos ! veo que aun muchos paladines estan en busca de su crematoria corrupta o algunos piensan hacerla! y como todos sabemos nuestra gran amiga babosa vil aparece de 30m a 30h asi que por que no hacemos algo, en este post vamos a poner la hora estimada del spawn de esta, si la estan sacando o la sacaron anterior mente no importa pongan la hora para hacer un estimado, no importa si fue hace 1 mes o mas con eso podemos darnos cuenta masomenos de los intervalos gracias ! :D
1:40 (aprox) s.t. del viernes 12 de Mayo
Yo busque grupo crz y la mate al instante, bueno eso fue hace muchos meses ya cuando todos estaban locos por conseguir esa apariencia, ahora debe ser mas complicado encontrar grupo
30/05/2017 09:48 AMCita por Rhegdar
Yo busque grupo crz y la mate al instante, bueno eso fue hace muchos meses ya cuando todos estaban locos por conseguir esa apariencia, ahora debe ser mas complicado encontrar grupo

en efecto bro, yo lo hice asi en su tiempo pero ahorita llevo una semana buscnado y anda
yo la encontre al primer intento xD (hace 3 meses tal vez) y nadie estaba intentandno matarlo, esta solo la babosa y yo, la hora la verdad no me fije y tampoco me acordaria
Acabo de matarla a las 5 server

Únete a la conversación

Regresar al foro