campeones de la legion caida

Misiones
Saludos...
mi problema es el siguiente soy un caballero de la muerte lvl 110 y me quede estancado en una mision de campaña llamada campeones de la legion caida, no se donde encontrarla y por lo que he visto esa mision la tiene que dar maiev cantosombrio y a mi no me aparece si me pudieran ayudar pasando el informe de como desbloqueo o que puedo hacer para que aparesca dicha mision estare muy agradecido.

saludos.
me pasa lo mismo con mi hunter
Para que te den la mision tenes que haber terminado tu campaña de clase y despues te dan la quest en la costa, esa misma quest te manda de nuevo a tu sede en donde comenzas una cadena de misiones cortita para reclutar a un campeon nuevo
Buenas noches, yo acabo de subir un Sacerdote y también estoy atascado en esta misión, ya hice todo lo de mi sala de clase y me falta solo un seguidor que seria el de esta quest pero tampoco me aparece alguna ayuda? De ante mano muchas gracias
me gustaria ver si hay algun problema con esa mision porque estoy en la misma situacion y reviso por todo lado y no encuentro respuesta
Hola ando en las misma situación! me quede atascado y no me dan la quest! me falta poco para terminar las misiones de mi sala de clase espero que así se active
ya somos algunos con la misma veo que alguien contesto de que si se hacen las mociones de clases automáticamente te dan la mociones en cadenas.

yo a un no e terminado las mías espero que si me llegue.
Saludos
Gente como les dije para que les den esa mision tienen que completar si o si la campaña de su clase.

Esa mision la dan en la costa quebrada despues de haber completado la que te manda a matar el ultimo boss de la catedral y la que te pide que completes una invasion. Repito solo te la da cuando terminaste estas 2 misiones y tu campaña de clase.
Mi pana ya maiev me mando la mision pero no me da la mision donde o como reclutar al ultimo campeon
Por si a alguien le interesa yo también tenia el mismo problema la solución es simple. Tienes que completar tu campaña de clase incluyendo obtener tus armas artefacto de todas tus especialidades ahí es cuando recién te aparecerá la misión en la costa quebrada.
Estimados, yo tuve la misma situación con mi dk, envie un ticket al soporte de blizzard y me indico cual era la misión que me faltaba. El personaje en si era un instant y nunca segui las quest como debia y abandone la cadena y quede atascado con ese logro y con los seguidores. Recomiendo que envien un ticket detallando el problema y les van a indicar con exactitud donde se quedaron. Espero que les sirva mi aporte. Exitos !
Chicos como plus tienen que tener todas las armas artefacto de todas las especializaciones de su clase + la sede de clase completada
Cuando termine la Campaña del DK me aprece en la Costa Quebrada. Espero les sea util.
Cuando termine con la campaña del DK me aparecio en la Costa Quebrada.
04/03/2018 06:17 PMCita por Electronich
Cuando termine con la campaña del DK me aparecio en la Costa Quebrada.
Hola, escribo por aquí de manera informativa por si a alguien le pase lo mismo que me pasó a mi. Con mi picaro tuve un problema con esa misión Campeones de La Legión Caída. Maiev me la dió, pero me decía que debía ir a mi sala de clase a reclutar un nuevo campeón y allí no había nadie. En los foros e incluso por medio de un ticket me indicaban que debía tener ciertos logros los cuales ya yo tenía. Al fin por medio de otro ticket me indicaron una misión "La llamada de Jorach" y al buscarla por wowhead vi las cordenadas de donde la mandan y justo allí estaba la nueva seguidora (hay personas que les sale el signo de exclamación amarillo en la zona del mapa pero a mi no). Esto lo escribo de manera informativa para aquellos que les pueda ocurrir lo mismo que a mi.
Me acabo de atorar también con esos, estoy en mi sala de clase y estoy buscando en el mapa de misiones alguna que diga que sea "Misiones de Legión Caída" pero no aparece, ¿bastará con terminar cualquier misión?
28/06/2018 08:58 AMCita por Huico
Me acabo de atorar también con esos, estoy en mi sala de clase y estoy buscando en el mapa de misiones alguna que diga que sea "Misiones de Legión Caída" pero no aparece, ¿bastará con terminar cualquier misión?

bro yo la hice ahora mismo, te mandan a tu sala de clase y cuando llegas ahi un npc te da una mision. completa ese hilo, es rapido como 3 misiones mas y ya. si no te sale es porque te faltan misiones en tu salada de clase.
Es muy sencillo, a mi me la acaban de dar, solo tienen que terminar toda la campaña de clase! mi problema es que no se como completar la mision, si alguien sabe no dude en responder
ya lo resolví, cuando te da la misión y regresas a tu sala de clase, va a haber un npc con una nueva misión en color naranja, y no te va a decir que es relacionado con los campeones de la legión caída, esta misión te va a llevar a una mini cadena de misiones que culmina consiguiendo el nuevo seguidor!

Únete a la conversación

Regresar al foro