Paladin protect reduccion de heal

Paladín
Hola buenas a todos no se si soy el unico pero e notado una notable reduccion de heal en el paladin proteccion no cura el 50% de bonus que deberia al estar parado en consagracion y esto no esta mencionado en las notas del parche en ninguna parte. alguno le esta pasando igual?
en una nota a parte siento le bajaron el critico al pala holy
Saludos
Saludos, aquí diazmont pala tank de Entre el Karma y Dharma.
realmente con lo que dices me entró la duda así que fui a testear y revisar los registros de combate, realmente no he notado ninguna reducción de sanación.
tal vez ocurrió que cambiaste alguna reliquia que te aumentará la sanación y es por eso que notas que sanas menos? porque de otra forma no entiendo tu inconveniente.
Espero lo resuelvas, suerte y nos vemos en azeroth
Hola!

Creo que todos cometen un ligero error a la hora de "sumar" los porcentajes.
Mano del protector o Luz del protector, en mi caso me cura un 33% (en realidad, dejándome la vida en 1%, me cura un 40% o 45%, sin embargo cuando estoy sobre la consagración, me cura entre un 50% o 55%.

Si, se supone que dice que estar sobre la consagración cura un 20% mas... pero no quiere decir que cure 40% + 20% de TU VIDA MAXIMA, quiere decir que de ese 40% de vida faltante, súmale un 20% de ese 40% que te vas a curar se base.

Espero haber sido claro.

Saludos!

Únete a la conversación

Regresar al foro