Mi teoría sobre el final de Legión

Historia de Warcraft
Mi teoría es que en resumidas cuentas una vez que vamos a Argus, derrotamos a Kil'jaeden, la presencia de la Legión se desvanece en nuestro mundo dando paso libre a los dioses antiguos para invadir Azeroth (he ahí la razón por la cual se mencionaba de que la Legión no es nuestro peor enemigo) La Legión Ardiente en cierta forma con su poder anulaba el poder de los dioses antiguos en Azeroth.
Uno de los susurros de el boss de la banda de pesadilla nombra a un tal señor de los cuervos y Blizzard menciono por ahí que el boss final de la expansión sería un personaje recurrente de la expansión Legion.. entonces quien estas condiciones?
Odyn, el guardián de los Titanes.. (recordemos que Odyn cuando esta con la apariencia de Havi siempre tiene cuervos a su lado) quien se nos presento como un amigable ser que nos pone a prueba cada vez que puede, quien nos envió a realizar una tarea la cual el no podía cumplir de matar a Helya y ademas conoce a la perfección todo nuestro poder con las armas artefacto es el tipo ideal para traicionarnos. Cuando fue liberado de su maldición lo primero que hizo fue ir a Ulduar... donde convenientemente se encuentra el cadáver de Yogg Saron. Bueno, Odyn nos conoce muy bien en batalla, seria el sujeto totalmente capaz de poder derrotarnos gracias al poder de los Dioses Antiguos y darle un final coherente a nuestras armas artefacto.
Personalmente me gustaría ver un Azeroth renovado en la siguiente expansion, recordemos que el tiempo es relativo en el vació abisal así que el viaje hacia Argus podría afectar nuestro propio tiempo y hacer que en Azeroth pasen ya unos cuantos años, los suficientes como para hacer un cambio notorio. Ejercitos de los dioses antiguos invadiendo todo el continente y personajes clásicos del lore ya avanzados en edad o muertos.
Cabe mencionar también que existe un Pilar de la creación mas, que no se ha mencionado aun, uno que posee Sargeras (si miran bien en la Sala de los Guardianes en Dalaran podemos ver un espacio aun disponible para este mismo) Se dice que este pilar es el que permite a la Legión y por lo tanto a Sargeras traer a sus demonios de vuelta a la vida en nuestra dimensión.
En resumidas cuentas, derrotamos a Kil'jaeden, Azeroth queda vulnerable a un ataque el cual Odyn ya venia planeando hace tiempo, solo esperaba la oportunidad. Helya solo se volvió loca en su dimensión y jamas pudo contar la verdad de esto.
Es solo una cosa en la que venia pensando hace un tiempo. Odyn nunca me ha gustado como personaje, no lo digo como si lo detestara, lo digo por que nunca me ha generado confianza, hay algo en él que me incomoda xd y eso que hablo desde mi war.
Saludos.
15/06/2017 05:07 PMCita por Kyüss
recordemos que el tiempo es relativo en el vació abisal así que el viaje hacia Argus podría afectar nuestro propio tiempo y hacer que en Azeroth pasen ya unos cuantos años, los suficientes como para hacer un cambio notorio.

estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho y solo quiero resaltar la frase acerca de la relatividad del tiempo al viajar por el universo. Hay un cómic donde el rey Anduin aparece adulto y con barba.
La teoría que propone el jugador Kyüss es viable, Odyn tiene planes a largo plazo.
Vengo del futuro, era buena idea, pero blizzard decidio que lo mejor era empezar una masacre sin motivo en la costa oscura y pues meh!

Únete a la conversación

Regresar al foro