Paladin Protect menos hp que las otras clases

Paladín
Hola colegas soy paladin sagrado con 899 itm lv pero me dio por probar mi off de proteccion y estaba notando que no hay un incremento en hp a lo que se refiere con mi especializacion en sagrado.
es decir es normal que los paladines proteccion tengan menos vida a diferencia de las otras clases como dk druida o guerrero? alguien a hecho la matematica?
Hola aquí diazmont tank de Entre el Karma y Dharma.
Claro somos los tanques que menos vida tienen; aunado a esto tenemos el beneficio de tener 3 cargas a nuestra mitigación la cual es un gran reductor de daño. En cuestión de la paladín lo que nos importa mucho es mantener esta miticación activa la mayor parte del combate y claro usarla en los momentos justos, con esto sumado a nuestras inmunidades varias y fuerte defensivo del 50% bueno créeme que vamos bastante bien si sabes en que momento usar skills.
Mi vida en estos momentos ronda los 5.8 millones de vida, pero es cosa que los otros tanques aun con menos ilv que yo tienen más vida pero no es algo que deba atormentarnos ;).
Ahora si quieres mejorar aun más tu vida bueno busca complementar tu aguante con abalorios especificos.
Suerte y nos vemos en el juego
Hola!
La vida de los Paladines Prot no es relevante. Ciertamente si quieres tener mas resistencia, intenta subir Celeridad > Versatilidad > Mastery > Crit... pero actualmente, y con las mecánicas de healing que existen, puedes preocuparte un poco mas por hacer DPS que de "tankear".

En Legión, tankear ya no es como antes, que eran full mitigaciones por parte del tank, sino que ahora se comparte esa responsabilidad con los healers.

Obviamente, no te olvides de usar unas mitigaciones minimas para no morir de 1 golpe.

Suerte.

Únete a la conversación

Regresar al foro