Montura de clase mago ¿es una broma?

Mago
Estimados:
Les comento que volví a jugar wow después de haberme retirado en Cata, si bien me he encontrado con muchas buenas sorpresas, hoy me enteré de que habían monturas de clase y decidí (entusiasmado) buscar por la de mi main.
Vi las monturas de TODAS las clases y son excelentes, muy buen diseño y respresentan a cada clase... pero la del mago... ¿un skate? ¿la plataforma voladora de volver al futuro? Como con tanta versatilidad y mística que nos puede entregar un mago fueron capaces de crear algo tan horrible!!

Me gustaría saber si Blizzard está pensando en cambiar la montura a modo de reparación... pues la verdad no puedo creer que hayan diseñado algo así, finalmente lograron que NADIE la usara.
12/06/2017 09:54 PMCita por Sublimación
Estimados:
Les comento que volví a jugar wow después de haberme retirado en Cata, si bien me he encontrado con muchas buenas sorpresas, hoy me enteré de que habían monturas de clase y decidí (entusiasmado) buscar por la de mi main.
Vi las monturas de TODAS las clases y son excelentes, muy buen diseño y respresentan a cada clase... pero la del mago... ¿un skate? ¿la plataforma voladora de volver al futuro? Como con tanta versatilidad y mística que nos puede entregar un mago fueron capaces de crear algo tan horrible!!

Me gustaría saber si Blizzard está pensando en cambiar la montura a modo de reparación... pues la verdad no puedo creer que hayan diseñado algo así, finalmente lograron que NADIE la usara.
Es Correcto , La Montura es una tapa de alcantarilla de dalaran xD
Es horrible, por eso ni me molesto en sacarla la verdad... son realmente muy pocos magos lo que la usan, pero contados, en cambio otras clases (como el monje) lucen sus monturas con orgullo...

Pero es casi imposible que Blizzard la retire.
Totalmente ciero, aunque ya probe y las tapas de alcantarilla son mas grandes que la montura de mago.

Que acaso fue idea de algun diseñador de blizzard fanatico de los fidget spinners con retraso mental que quizo que todos los magos disfrutaramos de su retraso.

Me decepciono mucho esa montura.
Justo termine hoy la campaña del mago, creo que la idea de juntar los 3 elementos era novedosa, el resultado final deja a la montura de mago como la mas fea de todas las demas, creo que si ponen alguna animacion del mago "volando" sin montura o alguna transformacion tipo la del cuervo de Khadgar, ojala Ventisca escuche a los magos!
es porque blizzard cree que tenemos demasiada magia y por eso nos dan esa montura para no quitar la magia a otras clases
Es tema penalizado por la comunidad, la realidad es que se la sacaron de la manga basándose en el vuelo azul en la pandilla de malygos, pero no tiene lógica ya que los heroes magos de azeroth poco tienen que ver con el vuelo azul(pese a ser el aspecto de la magia), su trato directo es con el kirin tor, casualmente días después de la salida de las montura de clase les empece a ver en discos voladores a los guardias de dalaran, no se si antes del parche ya andaban en discos voladores pero yo nunca los vi, en fin la montura palidece delante de las otras, pero no te quejes que te exilian.
Hola gente, me sumo diciendo que, no solo la falta de creatividad sino también de visión por parte de los desarrolladores ya que es la primera vez vemos una montura que sea tan representativa de clase y especialización, sin embargo, la crítica tiene que ser basada en algo como ¿Que tipo de montura tendría un mago de wow?
20/11/2017 10:31 AMCita por Baltuza
Hola gente, me sumo diciendo que, no solo la falta de creatividad sino también de visión por parte de los desarrolladores ya que es la primera vez vemos una montura que sea tan representativa de clase y especialización, sin embargo, la crítica tiene que ser basada en algo como ¿Que tipo de montura tendría un mago de wow?

Un elemental de agua, arcano o fuego según la especialización
no desanimen ps, es mi unico 110 y ya como que se me quitaron las ganas de seguir avanzando
Yo cuando me volví y me enteré me pasó lo mismo... una decepción total todavía yo ya tengo un skate de miercoles esos de pandaria, es lo mismo pero sin el efecto escarcha inmundo ese, una total porquería y una falta de respeto para nosotros.
Coincido que con un bicho cualquiera elemental según especialización sería ideal....

Únete a la conversación

Regresar al foro