Que sucede cuando vuelves al World of Warcraft?

Foro general
20/06/2017 09:38 AMCita por Espantaniñas
...

¿Porque me gusta WoW, desde hace 12 años y fracción?

(y eso incluye mi derecho a quejarme de algo que no me guste, XD, y que no implica abandonarlo necesariamente, vaya lógica).

Como sea, el punto es que WoD fue un fracaso de expansión, ahí están los hechos para el que quiera verlos, y más allá de opiniones personales que se quieren hacer pasar por generales (cofcofEzziecofcof).

12 años y medio jugando? kajjajajjajaj

Si eres un mocoso de 14 años que se la pasa todo el día llorando por el trade

Y tu eres? Mas respeto a las leyendas foriles, loco.
20/06/2017 10:26 AMCita por Dainsleif
Ay :( pero no tenía el ilv :(

Por vago Filín, bien que te dije q te fueras a Ashran y en una semana te armabas full 710 pvp.. con eso al final de la expa y con el nerf a Archi lo hubieras tirado en cualqueir pug xD
paso a decir que amo a fentine <3 y a imya <3
20/06/2017 10:34 AMCita por Ezzie
Por vago Filín, bien que te dije q te fueras a Ashran y en una semana te armabas full 710 pvp.. con eso al final de la expa y con el nerf a Archi lo hubieras tirado en cualqueir pug xD

Igual me salio gratis :( y los aventajados hasta ahora los estoy haciendo con pugs XD

20/06/2017 10:33 AMCita por Fentine
Y tu eres? Mas respeto a las leyendas foriles, loco.

Exacto, Espanta es el Matusalen del foro, es como el abuelito de Heidi pero version renegado :(
Estamos en el mismo barco, también estoy volviendo a los 3 años! Ayer compré Legion y hasta que me hagan valido el pago, que supongo será en unos 2 que 3 días, estoy visitando contenido viejo por las transmos! Salud por los viejos tiempos en ICC!
Para los amiguitos que se reincorporan les pongo solo estas caracteristicas de WoD que para mi experiencia por jugarlo fue lo peor y sacan sus propias conclusiones:

-Expansion mas cara, 50$ con solo dos parche de "contenido" (6.1-6.2), a fuerzas te vendian un boost que quiza no quieres.

-Zonas, Chain quest, eventos recortados que fueron prometidos pero no cumplidos, trajo por consiguiente un cambio absurdo en el lore.

-Un parche de "contenido" (6.1) donde sus mayores exponentes fueron un juguete, una montura CON DINERO REAL y conexion con Twitter (que como yo sino lo usas da igual xD)

-Nulo, 0, nada, contenido pvp, no tuvimos nada los pvperos solo Trashran. Mas bien tuvimos un retroceso ya que desde la season 2 de wod los tier pvp son los mismos que la raid de turno.

Cabe resaltar que mucha gente que seguia, era por el oro que se podia conseguir sin jugar nada xD. Al menos varios amigos estaban por ese motivo y jugando contenido viejo como las arenas o bgs, terminando cm's y algunas cosas viejas.
Que alguien ponga en el corral a Ezzie y llamen a un veterinariooooo!!!

20/06/2017 10:45 AMCita por Dainsleif
Exacto, Espanta es el Matusalen del foro, es como el abuelito de Heidi pero version renegado :(

Y se robaba mas mujeres que Elforz....yo no olvido a Milla...

20/06/2017 08:38 AMCita por Fentine
Eso es porque compraste meses despues la expansion, querido. Recuerdo que las quejas sobre "no hay rebajas" duro minimo 6 meses.

Exacto yo estaba aun en Lich King cuando empezó WoD por lo cual iba a apurarme para llegar con todos pero cuando empezó a flaquear deje de apurarme e hice todas las quest y cosas del los lugares tranquilamente, al igual que con Cata y parte de Pandaria.

Emmmmm........mi amooooorrrrrrrrrrr...XD

20/06/2017 10:36 AMCita por Elforz

Imya no existe solo te queda la vaca, pero quizás si le regalas uno de estos te da bola.... ;)

https://http2.mlstatic.com/antigua-marca-para-ganado-D_NQ_NP_19514-MLC20172583005_102014-F.jpg

O quizás no y te mate pero lo bueno es que lo sabremos :D.
20/06/2017 10:04 AMCita por Rabu
12 años y medio jugando? kajjajajjajaj

Si eres un mocoso de 14 años que se la pasa todo el día llorando por el trade

Buen intento, pero.....no uso PARA NADA el canal de comercio (ni el general, vamos) desde hace unos.....8 años, XD.

Y bueno, dejo de desviar el hilo. Bienvenidos los que regresan después de un tiempo, es divertido y emocionante (lo he hecho un par de veces, después de tomarme mis descansos).

(Y para los maniqueos: la vida, y WoW no es la excepción, no es en blanco y negro, es una enorme gama de grises)
Hola amigos.
En muchos puntos concuerdo con Ezzie, y también con Espantaniñas, y en cuanto a que WoD fue una expansión demasiado costosa también concuerdo con Frozenrose, el precio de compra de WoD fue demasiado, pero Blizz lo corrigió con el precio de compra de Legion que fue bastante menor y con mucho mas contenido contundente.

Aún así, considero que WoD es un buen juego, me divertí, aproveché todas las zonas, las tramas, las historias.
Considero que no me faltó misiones ni contenido por hacer.
Pero hay cosas que se hubieran corregido, como la repetición de misiones idénticas en las facciones de la Selva de Tanaan, o se hubiera incluido la historia en cuanto a de qué manera Draenor se convirtió en Terrallende, por mencionar solo dos ejemplos.

No pienso de una forma tan extrema como otras personas en cuanto a que la expa fue completamente mala, o que no hubo nada que hacer, o que fue un mundo totalmente aislado. Pienso que fue una buena expansión, pero con muchas cosas para mejorar.
Y algunas de esas cosas para mejorar se hizo en Legion, que todos sabemos que es una expansión mucho mas potente que WoD.
20/06/2017 05:21 PMCita por Letumsora

Me estas diciendo vaca majadera??? :/

20/06/2017 05:21 PMCita por Espantaniñas
Y para los maniqueos: la vida, y WoW no es la excepción, no es en blanco y negro, es una enorme gama de grises

Puedo seguir defendiendo a Draenor? quiero pelearme contigo a menos que reconozcas que la expa pasada fue de un gris muy bonito XD... igual, no puedo evitarlo, me caes bien :) ...wispeame con ese saco de huesos lindo y te ayudo con un par de carrys para q equipes ese mago OP

Saludos!
Imya no existe solo te queda la vaca, pero quizás si le regalas uno de estos te da bola.... ;)

No se, sospecho que terminaria ganandose una embestida ....

Cuenta por el Btag D:!!!
19/06/2017 06:31 PMCita por Skylr
Hola querubines, luego de estar tres años ausentes, les tengo preparado lo bueno y lo malo de volver al WoW, tratando de ser lo mas objetivo posible jeje.

Comenzando con los puntos positivo:

1- La Economía: Tener lucas, tener guita siempre es importante para no estar a duras penas, y si jugaste mucho, mínimo te encuentres con tus 10k en el bolsillo(si eras mendigo). En mi caso yo ni me acordaba de todo el oro y el material de farmeo que me esperaba jajjaja, tengo 4 personajes con buenas profesiones. Pero si jamas te dio tiempo para eso, no os preocupeis igual te van a dar tu cheque por haber tenido monedas de pve y pvp.

2- El sentimentalismo: Si volviste es porque es tu juego(you know), de modo que es muy probable que te invadan los recuerdo; yo cuando logee me encontré en el valle de la flor eterna, mas específicamente en el santuario de las dos lunas. Entonces la musica, los colores, me erizaron la piel, para mi fue bonito, pero luego al mirar a mi alrededor y todo estaba muy silencioso, no todo es como lo recuerdas, y te invade la melancolía, jeje.

3- El Cambio: Para mi es positivo que el WoW vaya cambiando constantemente, imaginen si en un simple parche cambian una gran cantidad de características y mas, en tres años, ya la jugabilidad es prácticamente otra, y eso es algo que se agradece, así el juego no se vuelve monótono.

4- El Lore: Para todos los que les encanten las historias de este universo, se va encontrar con una enorme cantidad de aventuras que protagonizar, y mucho que hacer para divertirse, incluyendo nuevas razas, clases, especializaciones a tu disposición, si tienes alma de otaku y siempre quisiste tener tu fortaleza o una granja, en hora buena.

5- Las amistades: Si hiciste muchos amigos y conocidos en Azeroth, y dejaste huella en tu hermandad y esta sigue activa, entonces no estas solo, y como buen pseudonovato, tienes donde respaldarte. En mi caso no me votaron de la guild y aun me tienen como un BigBoss en rango, pero la verdad que ya quedan muy pocos de mi generación, voy a tener que hacer migas nuevas.

Como ven muchas cosas positivas te entrega el wow al volver, aunque ahora se viene lo malo, de todas formas para mi es muy poco.

Lo Malo del asunto:

1- Pajarito Nuevo: A menos que hayas vuelto justo a comienzos de una expansión, te vas a salvar de ser la piñata de turno de todos, y el que pega menos al jefe, o el que se muere porque es la primera o segunda vez que juega esa banda. Preparate que toca ser naab de nuevo, asi que eso es algo que a mi en lo personal me frustra, mas que nada en el pvp, ya que es lento esto de capear arma artefacto y talentos de honor, bla bla....

2- El Mendigo: Bueno esto me sucede porque me surgen muchas dudas a medida que voy jugando y sucede que a veces le wispeo a gente que esta cerca mio, haciendo algo parecido, por ejemplo estoy donde mi maestro herrero y me surge una duda de pajarito nuevo y le pregunto a otro que esta a lado mio, al decir hola, es muy probable que te respondan: NO TENGO ORO.

Y eso seria todo, en conclusión yo veo mas lo bueno que lo malo del juego, asi recomiendo siempre volver al WoW si tienes tiempo libre, sino se acaba tu vida social y empiezas a bajar el desempeño en tus deberes xd, entonces eso si que es MALO JAJA.

Saludos a todos.

Me paso todo TAL CUAL dijiste, muy buen análisis. Encima, lo mas loco es que también volví el mes pasado después de 3 años, parece a propósito jaja.

Solo le agregaría que ahora tengo 1000% mas de lag, nose si es porque el wow se volvió mejor con lo cual mi pc (la misma de hace 3 años) ya quedo chica, y es mas, estoy analizando si seguir porque realmente se me hace imposible por momentos.
03/07/2017 12:16 PMCita por Nebirus
Solo le agregaría que ahora tengo 1000% mas de lag, nose si es porque el wow se volvió mejor con lo cual mi pc (la misma de hace 3 años) ya quedo chica, y es mas, estoy analizando si seguir porque realmente se me hace imposible por momentos.

Si hablamos de bajón de FPS estamos igual :( desde que pusieron eso de que ves el mundo a unos cuantos kilómetros alrededor me mato los FPS hasta en las zonas viejas y lo peor es que no se puede sacar (o por lo menos yo no le encontré la vuelta ).

:(
19/06/2017 10:27 PMCita por Skylr
19/06/2017 06:53 PMCita por Fentine
Te falto "lo mejor": no haber gastado 50$ en WoD.

Tan malo fue?

No. La gran mayoria dice que fue malo por votacion popular...
04/07/2017 08:06 AMCita por Noviembre
19/06/2017 10:27 PMCita por Skylr
...

Tan malo fue?

No. La gran mayoria dice que fue malo por votacion popular...

Mas que malo fue de baja calidad, o sea el contenido que traia no era malo del todo, pero tuvo demasiados recortes e improvisaciones que lo arruinaron, los jugadores estamos acostumbrados a un estandar de calidad que nos ofrece Blizzard en el juego con cada expansión y WoD no lleno nuestras espectativas, encima fue el momento perfecto para hacerlo resurgir con mucha fuerza, por el hype de la película, reutilizar personajes favoritos de los old school, pero desaprovecharon prácticamente la mejor oportunidad que tuvo el juego de volver a tener mas de 10M de suscriptores, pero todos los que volvieron se sintieron decepcionados por la baja calidad que se otorgo, por la cantidad de promesas rotas y por utilizar el hype como marketing para venderte más caro algo.
03/07/2017 09:10 PMCita por Irhandi
03/07/2017 12:16 PMCita por Nebirus

Si hablamos de bajón de FPS estamos igual :( desde que pusieron eso de que ves el mundo a unos cuantos kilómetros alrededor me mato los FPS hasta en las zonas viejas y lo peor es que no se puede sacar (o por lo menos yo no le encontré la vuelta ).

:(

Ah! ahora entiendo a que se debe... Bueno si encontras alguna solucion chiflame jaja

20/06/2017 10:45 AMCita por Dainsleif

20/06/2017 08:38 AMCita por Fentine
Eso es porque compraste meses despues la expansion, querido. Recuerdo que las quejas sobre "no hay rebajas" duro minimo 6 meses.

Exacto yo estaba aun en Lich King cuando empezó WoD por lo cual iba a apurarme para llegar con todos pero cuando empezó a flaquear deje de apurarme e hice todas las quest y cosas del los lugares tranquilamente, al igual que con Cata y parte de Pandaria.

Emmmmm........mi amooooorrrrrrrrrrr...XD

20/06/2017 10:36 AMCita por Elforz

https://http2.mlstatic.com/antigua-marca-para-ganado-D_NQ_NP_19514-MLC20172583005_102014-F.jpg

O quizás no y te mate pero lo bueno es que lo sabremos :D.

Hola, guapo. ;)
no he comprado legion, estoy esperando el descuento (si es q le llega) y del oro no me voy a tener q preocupar gracias a la info de parte de un amigo para obtener 200k a la semana :D
06/07/2017 09:37 PMCita por Elbirri
no he comprado legion, estoy esperando el descuento (si es q le llega) y del oro no me voy a tener q preocupar gracias a la info de parte de un amigo para obtener 200k a la semana :D

no creo que llegue hasta el black friday para ese entonces ya estarán matando al final boss y blizzard estará anunciando una nueva expansión no creo que alcances si puedes compralo ahora
07/07/2017 12:54 AMCita por Magefreezer
06/07/2017 09:37 PMCita por Elbirri

no creo que llegue hasta el black friday para ese entonces ya estarán matando al final boss y blizzard estará anunciando una nueva expansión no creo que alcances si puedes compralo ahora

pues si, pero si aprovecho la oferta y demanda de los items canjearia suficientes fichas para tener para la proxima expancion

Únete a la conversación

Regresar al foro