Pala Retry PVP!

Paladín
Buenas paladines!

Estaba pensando en terminar de levear este pala, que fue mi main siempre. Mas que nada tengo ganas de hacer PVP, y mi consulta es: Como viene con respecto a las otras clases melee (los que ya vienen haciendo pvp)?

Hay mucha desventaja sobre un war o dk?

Espero comentarios!
Saludos.
UNA !@#$%^
Reroll a holy
Pues en lo que yo lo he jugado y visto en pvp no lo veo tan mal, de por sí su gran desventaja es que es paralítico xD entonces pues pa alcanzar a un Caster u otras clases de mayor movilidad es complicado, pero contra melees está muy bien en si, tiene un buen daño, la pompa automática da unos buenos según como para levantarse la vida o para seguir pegando, en si no es lo OP del momento pero en lo personal no lo veo taaaannn nal
Éste pala es mi primer alter de Legión y la verdad no lo veo para nada mal, me tomó un par de bgs y arenas "entenderlo" de ahí a perfeccionarlo es un laaargo tramo, pero básicamente tienes un daño que da miedo si te ignoran, la movilidad es lo único malo que tiene, que sí es un palo pero te puedes adaptar a eso, en lugar de perseguir, que te persigan, columnas y tal y con un poco de suerte la llevas lindo, lo único que veo difícil es contra un mago en general hablando de un 1c1 claro está, sobre tu pregunta, yo no veo desventaja contra Warriors y Dks no se me hacen combates desparejos, por lo menos hasta el momento xD.

Únete a la conversación

Regresar al foro