!@#$%^ EN ARENAS

Paladín
Alguien de casualidad siente que el pala es un tanque que no tiene nada de movilidad , sencillamente pasar de 1800 parece imposible , espero alguien me pueda ayudar , me diga la verdad la clase esta mas nerfeada que nunca , gracias .
Depende normalmente juega con cuchilla lenteando hasta q el otro dps gaste algun skill de movimiento para acercarte a ti una vez que quema ese skill puedes irte con todo , antes no porq simplemente tienes un corcel divino para cojerlo de alli chau juega al contragolpe y si tienes tu martillo de justicia listo busca al healer cuando coloca algun cd de salvacion al dps contrario. Lo mejor que te recomiendo es que busques un healer fijo y jueguen juntos todos porque si buscas y pruebas de uno en uno con nadie coordinaras bien todo es coordinacion en una arena el ilvl no importa
Como dice el compañero de arriba, lo mejor es tener un compañero con CC, ya sea heal o dps, si optas por dps caster, tal vez un mago sea bueno, si quieres un dps melee un dk profano, al menos basado en mis experiencias, pero a pesar de eso, lo mejor es NO PERSEGUIR a campo abierto a alguien que te gana en movilidad, (mago, hunter con cds, etc) lo mejor es resguardarte en una linda columna mientras vienen a por ti y luego cuando ellos se acercan, aprovechas.

Únete a la conversación

Regresar al foro