Indeciso con Celeridad

Paladín
Buenas a todos, abro este hilo por una consulta, mi pregunta es ¿Hasta cuanto de celeridad debo llegar para que sea óptimo mi dps? (lógicamente hablando de especialización de Retry), mi duda la tengo hace rato pero hace poco que tengo un anillo que me hizo dudar demasiado, me bajaba 2000p de critico pero me aumentaba 1700 de celeridad, en porcentaje sería - Sin anillo: 28,29% de critico y 25,37 % de celeridad , pero con el anillo llegaría a : 23,26% critico y 30,85% de celeridad, como ven la diferencia es muy amplia, a cual debo inclinarme? porque por ahí leí que solo se recomendaba capear hasta 20 la celeridad (debe ser stat prioritario) otros decían que a 30%, en estos casos me conviene perder TANTO critico para ganar TANTO de celeridad? espero sus comentario, gracias.
PD: Algo que también me hizo dudar es un addon que uso que se llama "PAWN" el cual te recomienda que ítem es mejor, marcandotelo en porcentaje (lo uso como guía, no me confío del todo) y según este addon tengo que ponerme el anillo que me da 2000 p de critico, y la verdad que me está haciendo dudar bastante.
depende si esta usando TFOJ o ZEAL

Únete a la conversación

Regresar al foro