100% nueva en WoW. Duda de bandas

Ayuda y guías para jugadores nuevos
Hola, buenos días a todos, tengo una gran duda (que encierra unas cuantas más) con respecto a las bandas.

He visto en mi personaje que hay cuatro bandas en Legión: La Pesadilla Esmeralda, Prueba de Valor, La Fortaleza Nocturna y Tumba de Sargeras. Y cada una de éstas tienen los rangos: Bdr, normal, heroico y mítico, y además de ello tienen los números 0/7, 0/3, 0/10, 0/9 respectivamente.

-¿Qué significa Bdr? Entiendo que los demás niveles son la dificultad de la banda, pero Bdr qué es?

-¿Los números qué son? ¿La cantidad de jefes que tiene la banda?

He leído que si no se tiene buen equipo no se puede ir a las bandas y si no se hace buen daño tampoco, y que el líder de la banda te puede botar en cualquier momento si ves que no haces bien las cosas.

Entonces, ¿Lo que debería hacer es conseguir buen equipo, hacer más daño y ver en youtube cómo se hacen las bandas para que no me boten?
- El BDR es cuando usas el buscador de bandas
- Los números exactamente son los numeros de jefes que están en la banda, si por ejemplo mataste a dos saldria 2/7 por ejemplo
- Para ir a una banda normalmente se pide un ilvl mínimo para poder ingresar a ella pero con eso no es suficiente, también debes aprender las mecánicas de los jefes, para que sepas que debes hacer cuando estes frente a ellos.

En resumen, sí tienes que verte algunos videos sobre los jefes, pero principalmente aprender las mecánicas de tu función dependiendo si eres dps, tanque o healer.
Si tienes más preguntas me puedes consultarme Alexstrowski#1367

Únete a la conversación

Regresar al foro