Misión de sala de clase (Cazador)

Misiones
Hola, estoy estancada en la cadena de misiones de la sala de clase de cazador y no sé cómo continuar. La última misión que pude hacer es la de investigar la costa abrupta, que pedía completar la misión de amenaza en la costa abrupta en el panel de la sala de clase. La completé pero no tengo ninguna otra misión para continuar, y ya hace como 4 días. Por lo que vi y pude buscar, faltan como 5 misiones o cadenas de misiones para completar, pero no puedo seguir, no me aparece nada nuevo... ¿Cómo hago para completar mi campaña de clase?
Muchas veces las cadenas se siguen desbloqueando haciendo algo ajeno a ellas y a la vez que este relacionado con la siguiente misión. Por ejemplo a mi me pasó que para continuar de una mision a otra tuve que hacer una mision de profesion que habilitaba una mision que enlazaba justo con la siguiente mision encadenada a la historia de la sede de clase cazadora. Asique como vez no es tan sencillo hacer que las cadenas de misiones se continuen... tienen sus truquitos. :P

Únete a la conversación

Regresar al foro