Poco daño en Single Target

Paladín
Hola Paladines, como están?

Estoy necesitando ayuda, soy dps y no logro hacer un daño decente en single target. Veo a otros paladines levantando 1m sostenido y yo con suerte llego a 650k. Hice de todo, inspeccione a todos los palas que me cruce, talentos, stats y nada. Ese poste de la sede de clase me ve y llora ya. Alguno podría darme una mano, alguna idea?
Me llegaron a decir en algún momento que mi problema es que soy Tauren, puede ser que eso haga tanta diferencia en daño??

Muchas gracias.
Saludos.
no todo es el ilv,
la cosa va así tus legendarios ahí hay un punto importante, puedes sacarle más provecho a otros y dato importante tus trinkets, debes buscar aquel trinket que a demás de darte stats te de ese encantamiento que la rompa, suerte con ello
Me encanto la respuesta, falto que pongas "yo hago mas daño, lero lero" jaajajaj
comprate pocion de poder prolongado con eso auemtaras tu dps ... yo antes tmb tenia ese problema hasta q me dijeron que todos usan esa pocion. te servira de mucho suerte.
1. conseguir 4 piezas de tier
2. bajarle al mastery
3. usar blade of wrath en lugar de divine hammer (solo si hay aoe heavy)
4. la raza influye muy poco
5. usa raidbots.com
Yo aun estoy mejorando a mi pala y en mi humilde opinion, las estadisticas principales son critico y celeridad, despues de fuerza claro... yo al menos asi lo tengo y ya hago cerca de 800k de dps.

En mi opinion dudo que la raza influya algo, excepto en los orcos por el racial de aumento de daño (creo que es de ellos, no los uso asi que no estoy seguro si son orcos o trolls)

Únete a la conversación

Regresar al foro