Cumplo con los requerimientos para WoW Legion??

Foro general
Cumplo con los requerimentos para wow legion??

Eh decidido volver a jugar wow, despúes de bastante tiempo de inactividad, mi problema es que mi pc actual esta muy desactualizada jaja a lo cuál hice pedido de una nueva pc especifica para poder jugar wow legion, ya hice el pedido pero aun tengo algunas preocupaciones sobre si el juego me correra adecuadamente D:
Estas son las piezas que decidi meterle:
Tarjeta de video Nvidia GTX1050Ti 4GB GDDR5 HDMI/DVI/DP Gigabyte 90MM FAN

Tarjeta Madre GA-78LMT-USB3 Gigabyte Socket AM3+ AMD 760G Micro ATX

Memoria RAM DDR3 8GB 1600MHz Kingston HyperX Fury 1 Modulo

Disco Duro Interno 1TB 3.5" SATA3 7200RPM Toshiba

Gabinete Eagle Warrior CG-08R0 Rojo / Ventilador Led / ATX

PROCESADOR FX-6300 X6 3.5GHZ SOCKET AM3+ FD6300WMHKBOX

La verdad que yo nunca eh sido un experto en esto relacionado a las PC sobre sus piezas jaja eso me ayudo un amigo a armarla de acuerdo a mi presupuesto.

Mis dudas son las siguiente:
Yo no soy tan exigente y se muy bien que para jugar wow con ggraficos ultra necesitas una pc muy buena jaja a lo que voy es de que si por ejemplo con ese equipo que voy a tener, que tan alto podré jugar de acuerdo a los gráficos.
La otra duda es: a cuántos FPS me correrá el juego, es algo que en lo personal me tiene muy preocupado, osea no quiero jugar a 20 o 30 FPS, un conocido que con esa pc podré jugar a unos 80 FPS en gráficos altos, pero la verdad en lo personal me gustaría tener un poco mas de información y puntos de vista.

Espero que me puedan ayudar y de antemano les agradezco su ayuda!!!!
Que tengan excelente día =)
Vas a poder jugarlo sin problemas como en un tipo 5 o 6 de graficos, si desactivas cosas traga recursos como sombras todavia te correra mejor.

El procesador no es la gran cosa, AMD bulldozer top kek.

Pregunta, ¿de cuanto era tu presupuesto?
15/08/2017 08:04 PMCita por Pacog
Vas a poder jugarlo sin problemas como en un tipo 5 o 6 de graficos, si desactivas cosas traga recursos como sombras todavia te correra mejor.

Mi presupuesto, ya con la expansión,tiempo de juego de 4 meses y teclado,mouse y microfono y obviamente la PC era de : $11000 Pesos Mexicanos aproximadamente unos 620 dolares al cambio de dia de hoy 15 de agosto
15/08/2017 08:08 PMCita por Syphön

Mi presupuesto, ya con la expansión,tiempo de juego de 4 meses y teclado,mouse y microfono y obviamente la PC era de : $11000 Pesos Mexicanos aproximadamente unos 620 dolares al cambio de dia de hoy 15 de agosto

Con eso creo te podías armar algo un poquito mejor, pero bueno de que te sirve para WoW te sirve.
Aguántate un poco y dropea la FX que como tecnología ya tiene sus buenos años (como 8) y apunta a un Ryzen.
15/08/2017 08:23 PMCita por Lightsbane
Aguántate un poco y dropea la FX que como tecnología ya tiene sus buenos años (como 8) y apunta a un Ryzen.

This, si aun no compras nada ve por Ryzen, los fx ya son muy obsoletos para una maquina nueva.
De hecho creo ya salieron las Ryzen 3, las cuales salen baratas. Igual ya no tarda en salir los nuevos procesadores de Intel lo cual hace que bajen los precios las generaciones anteriores.
15/08/2017 07:47 PMCita por Syphön
PROCESADOR FX-6300 X6 3.5GHZ SOCKET AM3+ FD6300WMHKBOX

Demasiado viejo y casi al mismo precio que algo de ultima generación. Si aun puedes cambiar, mejor ve por algo mas nuevo, si es para juegos tipo MOBA, MMO, un intel core i3 6100 o 7100 te sale creo que lo mismo que el otro junto con su tarjeta madre y rams y estas comprando tecnologia mucho mas nueva y con mucho mejor rendimiento además de mejor consumo energetico (pagaras menos luz) Pero lo que compraste de que sirve si, si sirve para wow.
15/08/2017 08:17 PMCita por Pacog
...

Con eso creo te podías armar algo un poquito mejor, pero bueno de que te sirve para WoW te sirve.

De hecho, en la pc me gaste $8700, ya lo demas se me fue en los accesorios, la expansión y el wow, lamentablemente la pc ya la pedí...... obviamente si quiero mejorarla, pero ya despues sera con mas tiempo, lo del procesador que todos dijieron sera lo principal, pero por el momento mi principal preocupacion, era de que si con eso inicial podré tener una experiencia de juego buena.... tan siquiera por unos 3 o 4 meses xD
15/08/2017 09:19 PMCita por Syphön
15/08/2017 08:17 PMCita por Pacog
...

De hecho, en la pc me gaste $8700, ya lo demas se me fue en los accesorios, la expansión y el wow, lamentablemente la pc ya la pedí...... obviamente si quiero mejorarla, pero ya despues sera con mas tiempo, lo del procesador que todos dijieron sera lo principal, pero por el momento mi principal preocupacion, era de que si con eso inicial podré tener una experiencia de juego buena.... tan siquiera por unos 3 o 4 meses xD

Si esta bien, no te preocupes jugaras sin problemas. Pero si te recomiendo en un futuro pasar a un procesador Ryzen 3 de AMD o un i3 o i5 de Intel.

Puedes aplicar la de ahorrar todo un año sin problemas, te da para jugar WoW sin apuros.
16/08/2017 08:02 AMCita por Dkurama
16/08/2017 07:35 AMCita por Scarpio
Dejense de !@#$r, yo juego con un i3 sin grafica con 4gb de ram y me tira 60 fps con todo al minimo.

Y cual es tu punto?

Que es pobre :v
se muy bien que para jugar wow con ggraficos ultra necesitas una pc muy buena

R= jaja
con esa 1050ti te anda el juego en full hd (1080p) como en unos 40-50 y algo fps mas o menos, y si quieres mejorar el rendimiento seria solo cuestión de ajustar capas, texturas, sombras, etc

te hubieras informado mejor antes de comprar una pc nueva, con $10000 pesos te hubieras comprado una pc mucho mejor y mas actual, con los $1000 restantes te alcanzaba para comprar el juego y un teclado y mouse corrientes pero son los que menos importan.

la que compraste no esta mal pero tiene componentes ya algo viejos.
Es lo mas curioso, primero hace el pedido... y luego hace las consultas, no deberia hacer todo lo contrario?

Primero hacer las consultas y en base a eso hacer el pedido, te la metieron doblada... lamentablemente
Al final los consejos fueron en vano porque ya tenía comprada la "pc de sus sueños".
Gabinete Eagle Warrior CG-08R0 Rojo / Ventilador Led / ATX

mal, muy mal, no servirá.... estamos en Legión, debiste comprar el verde....

Únete a la conversación

Regresar al foro