pistas de la siguiente expansión.

Foro general
Sablellamas Primigenio es una montura muy hermosa que recibimos durante el evento de HotS.
Y Cazaestrellas Radiante es una nueva montura disponible en la tienda.

Ambas monturas están ambientadas en la prehistoria de Azeroth; por eso, tal vez en la siguiente expansión tengamos un contenido ambientado en la prehistoria del mundo de Azeroth, cuando había un solo continente llamado Kalimdor, mucho tiempo antes del Gran Cataclismo.

Puede ser una pista que nos dan de la siguiente expansión.
Bastaría con que solo un desarrollador de blizzard inhale consecutivas pilas de coca para optar por una expansion con esa tematica o simplemente consumir nuez moscada tal y como lo haces tu querida Baya :)
la linea argumental de legion hace inaprensible tu teoria rebuscada entre el avernun existencial de un pato
todo apunta a que finalmente la gitana tierra de kultiras abrira sus puertos a los campeones de azeroth para fines meramente estrategicos segun lo que tengamos que enfrentar que probablemente involucre a un dios antiguo y su ciega pleitecia "los naga"
No, va a ser Azshara. Y tendremos un barco que odiaremos.
Pistas hasta ahora conocidas por lo menos por mi:

Nzoth
Azhara
Kul Tiras
Jaina
Dragones

Y todo puede ir perfectamente relacionado
Nzoth va bien con Azhara
Kultiras con Jaina que al mismo tiempo hacen buena sinergia con Nzoth y Azhara.

Y algo pasará con el principe negro y el vuelo infinito estoy convenciendome de eso.
04/08/2017 09:23 PMCita por Dkurama
Y algo pasará con el principe negro y el vuelo infinito estoy convenciendome de eso.

sí, debido a la trama de las Muertes de Cromi tenemos pistas de una conspiración en las líneas de tiempo.
Lineas de tiempo ....... brrrrrr.....se me escarapela el cuerpo de solo pensar en Draenor. :puke:
Si la proxima expansión se trata de los dioses antiguos, podríamos llegar a esperar un viaje al pasado, visitar algunos eventos del "imperio negro" que derrocaron los titanes... Blizzard siempre encuentra una excusa para crear una Raid o Mazmorra que nos lleve a lore del pasado (Cavernas del tiempo).

Que pase algo así como estoy describiendo, es posible... pero dudo muchisimo que vuelva a existir una "expansión cronoviaje" como Draenor.
05/08/2017 09:11 AMCita por Andural
Si la proxima expansión se trata de los dioses antiguos, podríamos llegar a esperar un viaje al pasado, visitar algunos eventos del "imperio negro" que derrocaron los titanes... Blizzard siempre encuentra una excusa para crear una Raid o Mazmorra que nos lleve a lore del pasado (Cavernas del tiempo).

Que pase algo así como estoy describiendo, es posible... pero dudo muchisimo que vuelva a existir una "expansión cronoviaje" como Draenor.

exactamente, también creo que es lo que vamos a tener.

Los sucesos anteriores al Gran Cataclismo son esenciales para entender los objetivos y proceder de los Dioses Antiguos.

Y ambas monturas nos muestran que conoceremos mas acerca de la prehistoria de Azeroth.
La montura y la pet son de argus salen en el PTR como mobs normales obviamente sin la armadura
otra cosa jaina estará representando a wow en el arte de esta blizzcon
http://www.buffed.de/World-of-Warcraft-Spiel-42971/News/Jaina-Proudmoore-wird-Warcraft-auf-der-Blizzcon-2017-repraesentieren-1235055/
05/08/2017 02:27 PMCita por Elforz
http://www.buffed.de/World-of-Warcraft-Spiel-42971/News/Jaina-Proudmoore-wird-Warcraft-auf-der-Blizzcon-2017-repraesentieren-1235055/

A mi tambien me llamó bastante la atención este detalle... y sabiendo que Blizzard no da puntada sin hilo, podemos esperar noticias grandes referentes a Jaina.
05/08/2017 02:27 PMCita por Elforz

A ver si no me salen con el mal chiste de un 7.4 con Jaina boss final
Van a resucitar a Arthas, estoy seguro, ya trabaja en las oficinas de blizzard desarrollando nuevas cartas xD
05/08/2017 10:56 AMCita por Boldrak
La montura y la pet son de argus salen en el PTR como mobs normales obviamente sin la armadura

bueno, sí, tienes razón.
Busqué la descripción de la montura Buscaestelar Luminoso en la ventana de Colecciones de la interfaz y dice lo siguiente:

Los panthara son cazadores de ápices energéticos de Argus capaces de detectar la energía de todo ser vivo. Cuando un panthara se acerca a una poderosa fuente de energía, cambia de color y se le ve mas alterado.

Efectivamente, el Buscaestelar Luminoso y la pet son de Argus.
Lo siento, me equivoqué (yo hasta inconscientemente me equivoco en la información jijijijijijijijijijiijij) .

Pero, la descripción del Sablellamas Primigenio dice:

Originalmente, Azeroth estaba plagado de criaturas elementales de todo tipo.

El Sablellamas Primigenio sí es una criatura de la era prehistórica.
Por qué siempre haces lo mismo? miras una cosa y solo escribes lo primero que se te venga a la cabeza...ni te molestaste en saber el origen de la monta, eso para tus teorías nunca ha tenido sentido (investigar), simplemente dices y compartes con 0 fundamento lo que se te cruce por la mente...
pero desde hace tiempo se sabe que sera azhara y n'zhot
Desde hace mucho tiempo que bliz tiene prácticamente abandonada la experiencia de juego de wow en los primeros niveles, urge mucho revitalizar todo el contenido antiguo ya que actualmente pareciera que los desarrolladores centran sus esfuerzos en mantener el interés vivo en los jugadores actuales bombardeandolos con contenido nuevo en cada expansión (lo cual no es malo),pero a medida que aumenta el nivel máximo, la brecha entre el contenido actual y el contenido ofrecido a nuevos jugadores es cada ves mas grande, creo que la solución no son las subidas instantáneas de nivel, además la experiencia en la versión gratuita del juego es totalmente aburrida, haciendo que potenciales jugadores se interesen mas por títulos de la competencia. Este es el momento para una expansión que se desarrolle en azeroth y que pueda incluir todo lo que ha mejorado el juego a través de las últimas expansiones en la experiencia de juego de nivel 1 a nivel máximo, si se lograra esto, estoy seguro que veríamos un gran aumento en la cantidad de jugadores, ya que el juego es muy bueno pero está fallando ahí..
estoy muy de acuerdo con el jugador Raïden en que el juego tiene potencial para ser tremendo, tiene un mundo inmenso que necesita ser aprovechado mejor.
La siguiente expansión debe aprovechar todas las zonas de Azeroth.
Saludos, engendros del mal y acólitos diversos!

Lo hemos dicho mil veces, sea lo que sea la nueva expansión, tanto el "leveo" como el viejo Azeroth deben revitalizarse.

A ver, que hay una niña en las Colinas de Crestagrana que lleva ya más de diez años perdiendo su collar en el lago. Que la niña debe ser !@#$% o algo y que le hemos buscao el maldito collar un millón de veces.
Sin meterme en tema, no me llama para nada la atención lo relacionado con azhara. Ojala me sorprenda y cambie mi forma de verlo.

Únete a la conversación

Regresar al foro