Celeridad en Retry?

Paladín
Saludos, compañeros paladines.
Desde que salió la nueva raid he estado muy mareado y confuso respecto a la celeridad en el pala retry. ¿Alguno podría decirme cuáles son los capps de celeridad, si hay que llegar a un porcentaje específico o uno mínimo o que? Desde ya gracias :)
Me dijeron que tenia que tener bastante... yo estimo un 30%. Masomenos como se mueven todos los stat priority de las clases. Pero mucho no te puedo ayudar.
Hola que tal, actualmente la celeridad debe estar por el 30%, el critico por arriba del 26%, lo demás sería preferible subirle a versatilidad, pero con el buffo a maestría, no es tan malo subir maestría como antes. Quedaría mas o menos así las estadisticas:

Celeridad - Critico=versatilidad - maestría

En el tema de la maestría algunos no se ponen de acuerdo, porque según algunas simulaciones la maestría esta aportando lo mismo que el critico y versatilidad.

Personalmente, te recomiendo que trates de subir crítico y versatilidad antes que maestría.
Hola todos los compas paladines

Te cuento que según una guía en ingles que encontré del 28 de noviembre decía que lo ideal en celeridad era llegar al 31.75%, que este capp no era algo definitivo pero que si ayudaba a mantener casi constante el debuf que aplicamos al targer con sentencia, de los otros stats decía que lo ideal era tenerlos a todos al rededor del 26%.

Aprovecho para preguntar cual talento prefieren ustedes y por que? en los talentos de lvl 30: Fuegos de Justicia, Celo, Sentencia Superior.

Yo prefiero fuegos de justicia pero en casi todas las paginas que e visto aconsejan usar los otros dos, aun así quisiera una razón valida antes de cambiar el talento que escogí.

Gracias por responder.
EMPOWERED JUDGMENT (con el tier nuevo)
fires of justice solo se usaba en nighthold porque el divine hammer era superior al blade of justice, o en casos de bajo haste + BoJ

1. haste al 25% o superior
2. Mastery = versatility
3. Critical
4. Strength

Únete a la conversación

Regresar al foro