¿Los zandalari en la proxima expansión?

Foro general
Hola comunidad ya tiene tiempo que vi a un trol zandalari en la arena del naufragio en aszuna pero como todos se centraban en la armadura de kultiras que aparece en ese mismo lugar
¿ustedes creen que aparezcan los trols zandalari en la proxima exp? ya que esos trols tambien tenian un modelo unico que no se parece a ningun trol antes visto dentro del juego
No, por amor a Sargeras ya no quiero trolls.
20/08/2017 12:20 AMCita por Pacog

Ni yo, pero es si o si, por 2 cosas:

-Nuevo lider troll en las gordas
-Nueva zona
20/08/2017 12:35 AMCita por Yuhtja
20/08/2017 12:20 AMCita por Pacog

Ni yo, pero es si o si, por 2 cosas:

-Nuevo lider troll en las gordas
-Nueva zona

pero los zandalari no son de la horda
En la próxima expansión veremos mucho acerca de los trols.
Así como en Legion vimos mucho de los tauren y elfos, la siguiente expansión abarcará mucha historia trol.
20/08/2017 12:55 AMCita por Bayadeoro
Así como en Legion vimos mucho de los tauren y elfos

de los elfos sí te lo creo ya que los vimos hasta en la sopa (aszuna, val'shara y suramar, además de que la tumba de sargeras es... élfica..), pero de los tauren? sólo fue UNA zona, así que yo no considero que eso haya sido mucho.
Nah, ya los Zandalari perdieron el toque. Dejen fracasar a los otros.

20/08/2017 01:01 AMCita por Finster
pero de los tauren? sólo fue UNA zona, así que yo no considero que eso haya sido mucho.

Y es una zona que nadie quiere repetir(?
20/08/2017 01:10 AMCita por Misschief
Nah, ya los Zandalari perdieron el toque. Dejen fracasar a los otros.

20/08/2017 01:01 AMCita por Finster
pero de los tauren? sólo fue UNA zona, así que yo no considero que eso haya sido mucho.

Y es una zona que nadie quiere repetir(?

Highmountain la zona menos interesante de todas.
20/08/2017 10:47 AMCita por Fentine
Highmountain la zona menos interesante de todas

Que forma tan mas rara de escribir Val'shara!

MIIII MIRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

WHEREEE ARE YOU TYRANDEE I NEEEED YOUUUUU

HAVE YOU EVER LOVED THE WAY I DID ?

ZZZzZZzZzzZzZ
Highmountain fue genial, su atmósfera,música e historia fueron geniales, horrible Azsuna, no solo tenía una estética poco resaltable...¿un ejército de fantasmas? ¿wut? ¬¬
highmountain estuvo buenisima, el problema es que ninguno de esos taurens importa xD.
el medianamente interesante ebacuerno desaperece de forma ultra random como diciendo "meh, who cares".
a mi también me gusta mucho Monte Alto, o Altamontaña, disfruté cada misión en el maestro cultural de Legion.

En cuanto a los trols, lo que pasa es que la historia de los Dioses Antiguos tiene mucho que ver con la edad prehistórica de Azeroth, y en esa misma época se desarrollaron los trols.
Por eso veremos mucho acerca de los trols en la siguiente expansión.
y derepente cuando todos hablaban de los trolls se anuncia la expansión lich king 2!
Yo creo que los Zandalari ya fueron, la verdad me gustaría que en las siguientes expas profundizaran mas de las otras razas, ya no mas Orcos, Elfos, u otras razas que ya se exploraron recientemente, en especial elfos nocturnos iugghh (ahora se lo que sintieron estos ultimos en WoD xD), Ojala profundicen de Gnomos y Goblins al menos para mi seria genial, en especial por que me agradan mucho los goblins (soñar no cuesta nada u_u).
Sería interesante pero los zandalari ya es como algo reciclado, yo espero nuevos villanos que sean de diferentes procedencias y lo más importante lore nuevo :)
Los parches Trolls siempre fueron los mas interesantes del wow ,por que? POR SU TEMATICA que eran muy buenas ,yo soy de la epoca del Burning Crusade y recuerdo que la mejor raid para mi era Zul¨aman y teniendo gear igual iba a hacerla por que era entretenida , y segun lei los rumores de la siguiente expasion van a tener mucho que ver por que SUPUESTAMENTE regresa Hakkar el dios de sangre que era el boss de la raid Zul¨gurub (lvl 60).
20/08/2017 12:55 AMCita por Bayadeoro
En la próxima expansión veremos mucho acerca de los trols.
Así como en Legion vimos mucho de los tauren y elfos, la siguiente expansión abarcará mucha historia trol.

Y esto lo sabes solo suponiendo, no des información asegurando un hecho del que no hay ninguna información oficial. Tus palabras estan afirmando y asegurando que asi sera cuando no lo sabes, solo lo supones.
Se que los trolls están algo trillados, pero los veo necesarios. Es decir, piensen en las 2 oportunidades en las que estuvieron "presentes":

El parche 4.2, donde no hicieron nada realmente, incitaron una rebelión en los Amani y los Gurubashi, pero ellos se hicieron un pelín lejos como el que no quiere la cosa.

El 5.2, estuvieron muy presentes, pero resultaron ser algo secundario, eran *aliados* del Rey del trueno, los protagonistas fueron los Mogu, en la propia raid resultaron ser secundarios, porque entre más te adentrabas, menos elementos Zandalari habían.

Un parche o una zona con trama y raid propios serían un buen final para su trama, ¿quién no quiere ver Zandalar?, ¿quién no quiere vencer a ese maldito Zul de una vez por todas? No puedo ser el único XD Los Zandalaris son épicos, no pueden seguirlos ocultando y poniéndolos como complemento de otra cosa, merecen su propia trama, bien desarrollada y con un final satisfactorio.
La isla zandalar fue destruida en cata, por eso los trolls buscaban nuevo hogar en mop

20/08/2017 11:42 AMCita por Kholgrim
20/08/2017 10:47 AMCita por Fentine
Highmountain la zona menos interesante de todas

Que forma tan mas rara de escribir Val'shara!

MIIII MIRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

WHEREEE ARE YOU TYRANDEE I NEEEED YOUUUUU

HAVE YOU EVER LOVED THE WAY I DID ?

ZZZzZZzZzzZzZ
ese no era malfurion era una ilusion creada por xavius para distraer a tyrande, cuando tyrande se da cuenta de eso va a defender su templo en lugar de su amor.
21/08/2017 01:17 PMCita por Elforz
La isla zandalar fue destruida en cata, por eso los trolls buscaban nuevo hogar en mop

Estaba hundiéndose, pero la trama quedó abierta, no es que sea muy difícil para Blizzard inventarse una historia en la que recuperan Zandalar, de hecho es algo predecible XD

Únete a la conversación

Regresar al foro