Sirve este PC para wow?

Foro general
I7 6700 HQ
GTX 1060 6 GB
16 GB RAM.
Y eso, lo que dice el título.
La pregunta ofende jaja, si jugaras sin problemas wow y casi cualquier juego en 1080p en buena calidad con buenos fps.
puedes jugar wow desde una tostadora, wow no es conocido por tener un gran motor gráfico.
SI lo jugaras sin problemas.
Yo tengo una Laptop parecida a esa, solo que con la GTX 1070.

Actualmente juego todo al maximo con una escala de renderizacion del 200% a 1920x1080P, menos la distancia de vision, la cual la tengo en 5 (si la pongo en 10 suelo tener drops importantes en zonas con muchos jugadores)

Con eso me dan los siguientes FPS

Ventormenta: 55-100 dependiendo de la cantidad de jugadores en pantalla
Arenas 10c10 o 15c15: Entre 70 y 90 FPS
Zonas aisladas mientras subas de nivel: 80-150 FPS

Las unicas zonas que me ponen algo de inestabilidad son Dalaran de las islas quebradas y Suramar, donde llego a tener drops hasta de 45FPS pero fuera de eso todo perfecto
no se si realmente no sabe si sirve su PC o solo nos quiere presumir su excelente adquisición....
En bandas se te va a lagear igual. Tengo una pc superior, bastante superior a la tuya y se lagea en calidad 10. Es un problema de optimizacion del juego. En bandas la debo usar a 3 porque se lagea, principalmente cuando todos largan su burst
Presumido.
18/08/2017 11:58 PMCita por Tardígrado
En bandas se te va a lagear igual. Tengo una pc superior, bastante superior a la tuya y se lagea en calidad 10. Es un problema de optimizacion del juego. En bandas la debo usar a 3 porque se lagea, principalmente cuando todos largan su burst

Tu tienes algun otro problema, yo juego en 5-6 con una r7 250 muuuy inferior a lo que tiene el OP y en raid siempre estoy en 40+ fps en la unica parte que se me caian los fps era en botanista cuando explotaba una esfera de fuego y yo estaba muy cerca de ella, o en skorpion si puleamos con todos los adds.

El juego esta mal hecho en calidad 10, el optimo es el 8 con los sliders en 7, da igual la pc que tengas, es es el tope estable.
de todas formas si no tienes manos no importa el equipo que tengas y si tienes no hay problema.
¿Por que todo mundo viene acomplejarse y tirarle al creador?

Dios el tipo solo esta preguntando si podrá o no, de seguro el sabe poco a nada de computadoras y solo tenia esa inquietud.

Únete a la conversación

Regresar al foro