¿Arcano o fuego? PvE

Mago
Buenas tardas, buenas noches y buenos días. Después de echarle horas y horas a los melee se me dio por hacerme un caster, y que mejor que un mago, no? Por lo que me surgió una duda que no me deja en paz. ¿A la hora de hacer Pve, que rama me recomiendan?
El arcano me llama mucho por su lore y su apariencia, pero no me logra convencer a la hora de hacer dps en ToS y demás bandas.
Por otro lado tengo mucha curiosidad por los magos fire, dado que e visto que hacen mucho dps.
Queria saber su punto de vista
¡Desde ya muchas gracias!
pues mira, yo no tengo mucha exp en mi mago pero ciertamente he probado las diferentes ramas y la que mas divertida y que es pura acción es el fuego, sin embargo en bandas siempre quedo en los 10 a 7 en el recount me imagino que devo ser medio manco sin embargo me divierto , lo que si es que dependiendo del gear es el daño, si no traes buen gear te cuesta mas que con frost.
Hola cómo estas, yo sí tengo mucha experiencia con mago, es la única clase que juego y me encanta, con el tiempo me hice de varias teorías, es importante más que cualquier cosa, que sepas con que spec te divertís más, para raids te arcano y frost, para pve fuego, porque? Arc y frost hacen mucho daño si sabes usar buena spec y fuego tiene buen daño pero para raidear queda corto lo que tiene fire es muy buena movilidad y daño en área. Te recomiendo que veas guías para cada spec .......chaucha
Buenas. Te diría que elijas la que quieras o la que te divierta más...

Yo fui escarcha, pero después le encontré el gusto a lo arcano y ahora solo juego en esa rama... Me da lo mismo lo que pidan o digan los demás... :P

En lo personal, roleo con eso de "en todas partes a la vez", así que, una maga del tiempo... Eso es... XD

Únete a la conversación

Regresar al foro