Modo desconectado para Blizzard y mas

Foro general
Se ha iniciado la fase de Beta Abierta en la aplicación de Blizzard.

Dentro de las nuevas funciones próximas a implementarse están las siguientes

• Modo desconectado (al fin llegó señores)
  • Perfiles (con avatares y todo señores)
  • Creación de Grupos (con canales de voz y texto separados, como un Discord)

Notas de la fase beta abierta acá

https://imgur.com/a/CvP4k

En teoría, al ya estar en fase abierta, todos deberían poder optar por cambiar su versión a la versión beta 1.9.1.9462 (Beta)

Perdón que no pongo o escribo las notas completas, pero es mucho escribir, y no me dejan copiar y pegar cuando le doy a "What's New in Beta"

Simplemente vayan a la aplicación, arriba a la izquierda (clic en el logo de BLIZZARD) y vayan a ''Settings'', después allí a la última opción ''BETA'' y descárguenla.
Una vez descargada les pedirá reiniciar la aplicación y tendrán las nuevas características sociales disponibles.
en modo desconectado como es ?
05/10/2017 04:24 PMCita por Merald
en modo desconectado como es ?

vas debajo de tu avatar/tag y le das a desconectado.

En el enlace que puse está la imagen, pero dejo una acá

https://imgur.com/gEx4rML
la verdad que no puedo creer que les cueste tanto algo tan simple como ponerse invisible, o que no lo hayan planeado al diseñarlo me parece ridiculo de parte de una empresa tan grande como blizzard.

Por otro lado, +10 a los avatares de perfiles,por fin podre usar un avatar de diablo, li ming o jaina xD. (mains en hots y personajes favoritos)
05/10/2017 04:00 PMCita por Lunatar

• Al fin podré jugar de amanecida sin que mis contactos sepan que soy un ludópata :')
    ON: Lo mejorcito son los avatares, ¡ya era hora!.
    Pero si estoy en modo offline puedo jugar cualquier otro juego de Blizz que no sea en el que esten las personas que quiero evitar no ?
    Ejemplo estas desconectado en Battle.net pero aun te pueden whispear en WoW desde la lista clasica se amigos.
    Estar conectado en Heroes, pero aun asi te ven en la lista, etc ?
    05/10/2017 05:57 PMCita por Keepootlight
    05/10/2017 04:00 PMCita por Lunatar

• Al fin podré jugar de amanecida sin que mis contactos sepan que soy un ludópata :')
    ON: Lo mejorcito son los avatares, ¡ya era hora!.

pero tu lo dijiste osea ellos lo saben lol
    05/10/2017 07:11 PMCita por Kholgrim
    Pero si estoy en modo offline puedo jugar cualquier otro juego de Blizz que no sea en el que esten las personas que quiero evitar no ?
    Ejemplo estas desconectado en Battle.net pero aun te pueden whispear en WoW desde la lista clasica se amigos.

Sí, podés jugar cualquier otro juego de Blizz.

Si fuéramos amigos de Battletag, por ejemplo, y vos estás tranquilo jugando SC2 por ejemplo, y yo WoW, y estas off, y yo quiero que conectés a WoW, te voy a ver desconectado.

Con una de las funciones anteriores, ya era posible enviar un mensaje a alguien offline, así que si, te pueden enviar un mensaje a tu battletag, pero ya depende de vos si le respondés o no el mensaje y le das a entender que estás on pero querés evitarme.

Y en el caso contrario, supongamos que me querés evitar de OW, y estás jugando WoW offline, si yo me conecto con un personaje, y te tengo agregado a mi lista, o somos compañeros de hermandad, puedo ver al personaje conectado (Kholgrim/Sarah), y les puedo dar un susurro del juego, Así que, hasta donde se, solo es para el battletag/Real ID, pero si podrás ver sus personajes de WoW, que ya es un caso diferente. No he probado la verdad

También el sistema te avisa que estás en modo desconectado, y te da un botón en el chat para conectarte rápido sin tener que ir hasta el Perfil

Como tal es para battletag, ya los sistemas de amigos dentro del juego es diferente.
    no veo sentido al modo desconectado, pero bueno, las ratit.... el cliente siempre tiene la razón.
    06/10/2017 12:21 AMCita por Éndo
    no veo sentido al modo desconectado, pero bueno, las ratit.... el cliente siempre tiene la razón.

Pues yo tampoco le encontraba mucho sentido, pero hay personas que quieren jugar sin ser molestadas, y bueno, es modo desconectado es muy popular y como no afecta a los demás, pues, bienvenido sea todo.
    05/10/2017 08:45 PMCita por Lunatar

Sí, podés jugar cualquier otro juego de Blizz.

Si fuéramos amigos de Battletag, por ejemplo, y vos estás tranquilo jugando SC2 por ejemplo, y yo WoW, y estas off, y yo quiero que conectés a WoW, te voy a ver desconectado.

Con una de las funciones anteriores, ya era posible enviar un mensaje a alguien offline, así que si, te pueden enviar un mensaje a tu battletag, pero ya depende de vos si le respondés o no el mensaje y le das a entender que estás on pero querés evitarme.

Y en el caso contrario, supongamos que me querés evitar de OW, y estás jugando WoW offline, si yo me conecto con un personaje, y te tengo agregado a mi lista, o somos compañeros de hermandad, puedo ver al personaje conectado (Kholgrim/Sarah), y les puedo dar un susurro del juego, Así que, hasta donde se, solo es para el battletag/Real ID, pero si podrás ver sus personajes de WoW, que ya es un caso diferente. No he probado la verdad

También el sistema te avisa que estás en modo desconectado, y te da un botón en el chat para conectarte rápido sin tener que ir hasta el Perfil

05/10/2017 11:15 PMCita por Dkurama

Como tal es para battletag, ya los sistemas de amigos dentro del juego es diferente.

Muchas gracias a ambos.
    la verdad yo nunca me habia fijado en eso pero es muy util el modo desconectado,ahora mi novia no me la pued hacer de pedo por que ando jugando wow y no contestandole por unos minutos sus mensajes xD

Únete a la conversación

Regresar al foro